FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 22-feb-2012  

Saldos a tod@s,cada dia que pasa siento q esto empeora y cada me siento peor fisica y animicamente...

Me levanto por las mñns como un zombiie prácticamente y cuando llegua el mediodia ya esque me cuesta estar espabilado,con una sensacion constante de cansancio extremo,fatiga,mareo un malestar general en el cuerpo tremendamente desagradable que me hace pensar que estoy agonizando en vida o algo...Me hice análisis y no salia carencia de nutrientes ni nada de anemia...ya me ven asomar en urgencias y me da la sensacion de que no me toman en serio xq e bajao en tantas ocasiones ya desd que empecé cn esto que ya no me toman muy en cuenta lo que le digo y siempre me dan la misma explicacion...es sintoma de ANSIEDAD! que hartoo estoi de eskuchar siempre lo mismo..ansiedad??esQ una parte de mi se niega a creer k es eso lo que me okurre...xQ me pasa continuamente..xQ cada dia es peor..xQ me ocurre a todas horas estando tranquilo y relajao asiq nosee como pueden dexir k es ansiedad....

Hoy despues de comer me notaba que desfallecía y me he acostado a dormir un poco aver si se me pasabaa..y estando tumbado en la cama sentia un cuerpo malisimo como si se me apagara lentamente mi cuerpo o mi organismo o nosee como si estubiera en las ultimas :´( y de repentee kando ia estaba como piyando el suenio me ha vuelto a dar esa espantosa sensacion de muerte repentina que me deja paralizao y sin poder reaccionar,como si mi cuerpo se me desconectara de golpe y entonces se me pasa levemente y me quedo asustadisimo xq es como un amago de muerte o algo asin...=S me ha dao asta 3 veces estando acostao,xro ia estoi cansao de bajar a urgencias y explikarle mas de lo mismo,me tratan de tarado o esa es la impresion k a mi me da...y ya tampoko se lo kento a mi familia,xq no siento apoyo ni comprension ninguno de ellos saben lo que es ésto...=S el caso esq me levantao me tomao media pastiya de lorazepan i me kedao traspuesto en la cama...a las 3 horas me he despertao x el jaleo k abia en mi casa y aun me dura la misma sensacion de malestar y agotamiento aun abiendo dormio...=S

Nose Q acer estoy desesperaoo estoo es una tortura permanenteee no le veo salida a esto y ya nose que es lo k me pasa...He perdido la esperanza de que alguien me pueda ayudar o entienda lo que me pasa tantos sintomas y cada vez peor i mas graves...=S

Perdonad sii os e calentao muxo el tarro contandoo lo que me pasa xro necesito soltarloo ya k no le kento ya a nadie lo k me pasa xq no hayo cmprension...=S
 
Antiguo 17-mar-2012  

por que no acudes mejor a tu medico de cabecera y el te derivara al psiquiatra.eso fue lo que yo hice.que te mejores
 
Antiguo 17-mar-2012  

Me pasa lo mismo del cansancio fisico, me levanto muy cansado aunque haya dormido muchas horas, no tomo ninguna medicacion que me pueda producir ese sueño.

Supongo que deberia ir al medico pero ni ganas, alguien conoce algun remedio casero para eso?.
 
Antiguo 21-mar-2012  

hola gente yo tambien padezo de lo mismo,incluso ya no puedo desempeñar mis tareas como lo hacia habitualmente en mi trabajo,ya que todo se me confunde y el cuerpo no me quiere responder,estoy logrando pequeños progresos cambiando mi actitud mental,ya que viendo mi ansiedad desde adentro todo parece no tener fin,como un circulo vicioso y parece que todo lo peor pasara sin causa aparente y mientras mas luchaba con el asunto mas se incrementaba el problema.asi que de a poco voy tratando de no retroalimentar ese circulo,restandole importancia a esos pensamientos tratando de seguir una vida normal he notado que los sintomas iban aminorando.Mas que nada me est ayudando encontrar informacion y tecnicas sobre la naturaleza de la ansiedad y el panico,he encontrado muchas tecnicas y tambien me ayudo a saber que uno mismo se genera la ansiedad,que no pasa todo asi solo por que si.En si no es nada facil,pero tenemos que saber que es posible superarla,y que no es dañina para el organismo,lo peor que puede pasarle es las sensaciones que experimentamos.
Por mi parte espero poder volver a mis actividades ya que sino me llenare de deudas,las cuales trato de separar del problema de ansiedad para que no se haga mas dificultoso el camino de salida.

Bueno,nos vemos,que estes bien ;)
 
Antiguo 21-mar-2012  

ami tambien me pasa eso yo pensaba que yo era el unico
 
Antiguo 22-mar-2012  
usuarioborrado

****************************************

Última edición por usuarioborrado; 12-may-2012 a las 03:22.
 
Antiguo 12-nov-2012  

me identifico mucho con este post. hace 2 años que estoy asi. con dolores cronicos en las cervicales. sensacion de mareo sin estar estresado. y problemas intestinales. prove muchas cosas por una tiempo y consulte muchos medicos. deje de hacerlo porque era en vano y solo tiraba el dinero.
yo no me trago lo de la ansiedad. de otra manera los ansioliticos ya debieron haberme quitado los sintomas.

es una lastima que los medicos esten tan limitados. esto puede ser sindrome de Fatiga cronica o fibromialgia
 
Antiguo 12-nov-2012  

Si ya te hicieron pruebas y analíticas que descartaron un problema orgánico (los hay muy diversos que cursan con astenia y fatiga) todo apunta a que pudiera ser un cuadro ansioso-depresivo o un trastorno de ansiedad generalizada. Yo estuve meses así hace años, me fatigaba al mínimo esfuerzo, tenía una extraña sensación de vacío en el estómago y sentía pesadez de piernas. Astenia y cansancio generalizado. Me asusté mogollón al principio pero di por hecho que todo provenía de la ansiedad y de mi hipocondría (tiendo a magnificar cualquier síntoma que me produce miedo).

Fibromialgia no lo creo, porque no cuentas nada de los dolores y la fibromialgia siempre cursa con dolor. El síndrome de fatiga crónica es díficil de diagnosticar, y normalmente abarca un mayor número de síntomas que tú aquí no relatas.

¿No te recetaron ansiolíticos? yo cuando me he sentido extenuada por la ansiedad (no por estar hecha polvo de no dormir, por ejemplo) y he tomado algún ansiolítico (Rivotril) paradójicamente, en vez de aplanarme, me ha dado energía y vitalidad. Sin embargo, los excitantes casi que me ponen peor. Los antidepresivos también pueden funcionar bien en estos casos.
 
Antiguo 29-ene-2013  

Este tema que expone el compañero es justo lo que describe mi padecimiento al igual ya los doctores en urgencias me ven con cara de " el que le gustaría vivir aquí" con decirles que hasta pruebas de VIH me hicieron debido a que los visito cada semana, he intentado tomar ansioliticos que lo único que hacen es ayudarme a poder dormir para no sentir, me fatigo con facilidad, lo peor del caso es que hace 3 meses yo era la persona más sana del planeta no me enfermaba de nada, hay días que lo único que hago es sentarme a llorar de la desesperación de no sentirme normal, ayuda!
 
Antiguo 30-mar-2013  

Hola,

yo solía ser hasta el 2011 un tipo deportista y muy lleno de ánimos y energía; durante 4 meses padecí de algo muy tenaz que finalmente pareció ser 'ESTRÉS', y tenía estos síntomas:

malestar general, debilidad, dolor en la espalda, faringitis, ardor en el pecho, dolor al hablar, cansancio, deshidratación en la boca y fosas nasales, febrículas y sobre calentamiento del cuerpo, sensación de vapor en el cuerpo, leves nauseas despues de comer, es decir, era horrible...

los médicos me mandaban a tomar OMEPRAZOL para un aparente reflujo, y eso no era, gasté plata en homeopatas y nada; finalmente un amigo naturista me dijo que tomara valeriana (extracto en gotas) de la sgte manera:

50 gotas durantes 3 días seguidos (en mi situación funcionó), y después de eoss 3 días esos sintomas horribles y otros mas se fueron; sólo se quedo la fobia a las enfermedades resultante de tanto haber leido en esos 4 meses, y actualmente padezco un trastono obsesivo compulsivo;
todo esto me dejó secuelas y con frecuencia me 'enfermo' y son esos síntomas pero de forma más leve, pues yo sé q no es gripa; rara vez me da gripa, es algo muy extraño, a decir verdad, he tomado valeriana varias veces notando mejoría, pero quiero dejar esa dependencia; con frecuencia me siento muy maluco y eso me pone mas triste aun, y me lleno de ansiedad y miedo por sentir que ya no puedo responder bien a un trabajo, además de que me da miedo volver al gimnasio, es algo terrible.

no recomiendo que tomen valeriana, y si lo hacen, consulten con una persona que conozca del tema, pues las hierbas anti-estres ayudan; ahora quiero es que este mal me abandone, pues no vivo una vida feliz; en verdad que me siento muy triste, pues actualmente sucede así:

respiro mal y me maluqueo,
como algo y al momento me da maluquera (no siempre)
a veces amanezco maluco y se me quita de repente
usualmente me maluqueo cuando pienso en ello
a veces es repentino y sin que lo piense

QUIERO VOLVER A TENER UNA VIDA NORMAL, ESTOY TAN ABURRIDO, EN VERDAD, Y LOS ENTIENDO A TODOS.


PD: examenes de sangre determinaron una salud muy buena, y con negativo para las enfermedades mas graves, si ya saben cuales....
 
Respuesta


Temas Similares to Cansancio,debilidad,sensacion de desvanecimiento...=S
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Cansancio Fisico vs Cansancio Mental? Encuestas sobre Fobia Social 14 19-jul-2011 08:07
cansancio Fobia Social General 9 28-abr-2009 19:54
Cansancio Foro Depresión 13 07-abr-2008 18:57
La ira es debilidad Fobia Social General 10 26-abr-2007 15:52
sensacion de cansancio acusada Fobia Social General 9 10-ene-2005 12:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0