Siempre he sido buena persona, amable, respetuosa, he ayudado a quien lo ha necesitado siempre que ha estado en mi mano sin pedir nada a cambio. Solo he recibido rechazos, humillaciones, desilusiones con personas que me han hecho muchísimo daño, desprecios...Y siempre he sabido aguantar cada uno de esos golpes con endereza.
Ya no puedo más. Siento que dentro de mi crece un odio, un rencor, sentimientos muy malos, ganas de golpear a los que me han golpeado, ganas de odiar, ganas de venganza. Ganas de no confiar nunca en nadie más, ganas de ser infalible, de vivir mi vida, de avanzar arrasando con todo, sin importarme nada ni nadie, solamente yo, y de pisar a todo aquel que vuelva a hacerme daño o lo intente.
Y esto es algo que no me gusta. No es justo que yo, siendo una buena persona, y siento si sueno arrogante, tenga que estar cambiando de esta manera. No quiero, no quiero ser como ellos, no quiero ser así. Pero no puedo evitarlo. He perdido la sonrisa, he perdido ese niño que siempre he llevado dentro. He perdido lo bueno que había en mi, por culpa de experiencias y de personas malvadas, personas que no han tenido compasión ni un resquicio de sensibilidad...
Me he vuelto frío, inexpresivo. Ya ni siquiera puedo llorar.