FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 24-jun-2011  

Hola... mirad chic@s, este mensaje quiero hablar sobre temas f´sicios / metaf´sicos que me importan!!!

Ya conté en su día que fisicamente bla bla bla... y que me dieron complejos bla bla bla... y que la gente amigos míos de fútbol etc eran hirientes bla bla bla y que eso me hizo inseguro y q tb no era ocurrente bla bla bla.

Yo recuerdo q había una cosa que qería ... y que veía q si no alzanzaba no iba a ser feliz: tener novia... o en su defecto... más bien tener la capacidad de gustar o conseguir chicas (chicas no os molestéis por esto, entededme tod@s lo q quiero decir).

La idea es sentirme querido... sentir las caricias, el amor, o si no... el sexo, eso q nos hace animales y que hemos nacido programados.

Pues bien... antaño... ok, era muy difícil, pero... cambié, no mucho físciamente, lo que hay hay, pero... he mejorado tanto... soy sociable, empático ocurrente, divertido... (no es q sea la leche tampoco joe), pero... no tengo suerte y sigo igual.

Mirad... desde hace un año para acá... he tendio oportunidades pero... siempre he tenido malan suerte, si, muy mala, pillo cacho con una (enrollarse) pero luego nada, o... una me quiere usar para dar celor y yo paro la cosa, o... para una q creía más centrada y de mi tierra... no me hace luego ni caso y no soy pesado ni nada, para nada. Y ahora recientemente... le hago tilín a una... es de fuera... soy realista... pero creo q tengo opciones... ella se deja todo se deja hacer yo voy poco a poco, le encanto yo etc etc... y al final con el teimpo se arma de valor y me dice q tiene novio.

Pues bine, estoy harto!!! hartísimo, o sea... mejoro pero para nada me sirve. ASí q... no sé qué hacer. De qué me sirve tener dinero? mis padres me dicen de q me compre una casa o así, q me centre y... si no tengo con quién compartir nada!!! no tengo ilsuión!!! para qué me voy a meter en un marrón q no sé a dónde me llevará hipotecarme? prefiero vivir ambiguamente, como una ameba dentro del agua y q me lleve la corriente y luego decidir nadar para ir a otro sitio pero no quedarme quieto.

La verdad q estoy harto de no poder conseguir lo que desearía y no es algo material, no tengo suerte, la verdad q voy 4 situaciones jodidas y pasa el tiempo y mis mejoras no tienen resultado!!!
 
Antiguo 24-jun-2011  

No desespere,sigue con esa actitud y veras como te ira bien.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Cambias, mejoras, eres independiente pero... no logras lo que más querías de pequeño
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Ser independiente = esencial Fobia Social General 4 22-abr-2010 23:22
¿Cómo eres? (Me considero perfecto tal y como soy, pero...) Fobia Social General 11 14-jun-2009 11:39
SI ERES TIMIDO/A... te propongo un pequeño reto Foro Timidez 11 01-sep-2007 22:06
encuesta: eres fs pero a la vez divertido y te gusta salir.. Fobia Social General 23 24-dic-2006 17:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0