FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 29-nov-2007  

Resulta que despues de tratar de dormir temprano por muchos años me he dado cuenta que es tarea imposible.
No importa que me despierte a las 5:00 AM y que me beba un galón de café durante el día para no dormirme en el "inter",al llegar la noche,confiado en que podre conciliar el sueño rapidamente,me encuentro con que no puedo dormir.


AGRR


¿Alguien es atacado por esta patología peor o igual que la FOBIA SOCIAL?





AYUDA


¿Cómo solucionarlo?
 
Antiguo 29-nov-2007  

Has probado de no tomar café, alcohol, tabaco...???

A mi son esas cosas las que me producen insomnio... Pero hoy por hoy es benigno en mi vida...
 
Antiguo 29-nov-2007  

SObre todo cuando me siento mal. Esto me afecta negativamente a mi vida
 
Antiguo 29-nov-2007  

Sí, yo. Tengo que tener muchisimo sueño para poder dormirme (mi media son 45 minutos) pero a veces estoy muerta de sueño y no me duermo en toda la noche, es una impotencia que sólo entendemos los que sufrimos esto. A veces estoy a punto de dormirme pero me pongo a pensar en algo y ale, desvelada 3 horas.

Lo que peor llevo yo es que luego me paso el día como una zombie porque no he dormido suficiente, pero llega la hora de la cama y otra vez la misma historia

Yo lo que últimemente practico es, cuando me pasa esto, levantarme de la cama hasta que vuelva a tener sueño. Lo peor (comprobadisimo) es empeñarse en seguir en la cama pensando que te dormirás, puede que sí, pero igual tardas 4 horas más
 
Antiguo 29-nov-2007  

A veces me pasa, es ocasional. Hay veces que me acuesto y a los 5 minutos ya estoy plenamente dormido, pero algunas otras puedo pasar horas dando vuelta en la cama y no pego un ojo. También me pasa de despertarme demasiado temprano: cuando me tengo que levantar a las 7 mirar la hora cuando abro un ojo y veo las 5, me intento dormir y nada...... dos horas dando vueltas en la cama sin resultados. Nunca supe si tiene que ver esto con algo más o que, pero tampoco le di nunca demasiada importancia, todavia no paso del punto de ser una molestia.
 
Antiguo 03-dic-2007  

A mi tambien me vienen algunos dias donde no puedo dormir, me he dado cuenta de que cuando algo en el dia me quedo molestando o no se resolvio como lo esperaba es donde no puedo dormir y me quedo hasta en la madrugada depierta.
Cuando hago bastante ejercicio en el dia y me esfuerzo fisicamente no me pasa eso, llego super cansada a mi cama y me duermo al instante.
 
Antiguo 03-dic-2007  

Yo soy Insomne con mayúscula, llevo muchos años durmiendo mal.. va por rachas, pero por lo general 2 días de cada 3 estoy hecho polvo en el trabajo..
Es mi mente q se agita, no hay quien la calle, no se para, va de un lado a otro sin control posible, no se puede domeñar.. estoy más tiempo en la cama despierto q dormido.
En fin, he probado casi todo: yoga, relajación, footing, cannabis... Lexatín, Orfidal, Zolpidem.. Las pastillas ayudan, pero enganchan y luego lo pasa uno fatal para dejarlas. La DORMIDINA me va bastante bien, suelo pasar la noche dormido aunque te deja algo tocado durante la mañana siguiente.. Es lo q yo suelo tomar algunos días pero ya me ha fallado varias veces.
La verdad es q no puedo darte consejos porque yo no lo he superado. De lo q estoy seguro es de que es necesario ir a por la raíz del problema, que en mi caso (y creo q en la mayoría de los casos) está en la personalidad.. El insomnio no suele ser más q una jodida consecuencia de una mente demasiado preocupadiza y poco confiada. Conseguir más autoconfianza en lo que uno hace y cómo es, ser mucho más despreocupado respecto a los avatares de la vida ventilaría probablemente de un plumazo el insomnio. Qué fácil de decir eh? Posiblemente esto no sólo fulminaría el insomnio sino también el resto de agobios que todos padecemos por aquí..
 
Antiguo 04-dic-2007  

Tengo mis días en los que apenas duermo o me desvelo, esos días en los que estoy pensando demasiado y mi cabeza no para de dar vueltas a determinados asuntos personales.

Insomnio no creo que padezca porque no es algo continuado, pero tampoco soy una persona que tenga el don de dormirse con facilidad o un sueño profundo. Ya digo que hay muchas noches que me despierto a eso de las 3 ó las 4 de la mañana y me cuesta lo mío volver a conciliar el sueño (a veces ni lo consigo).
 
Respuesta


Temas Similares to CAMARADAS,¿Alguien de ustedes padece INSOMNIO?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Pido CONSEJO para ayudar a alguien que padece FOBIA SOCIAL Fobia Social General 15 09-nov-2015 01:58
Insomnio I Off Topic General 0 12-nov-2007 05:39
Insomnio Fobia Social General 3 03-mar-2007 20:00
Insomnio Fobia Social General 3 23-nov-2006 23:12



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0