FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 25-jul-2012  

Nunca escribo en parte x que no me gusta lamentarme al menos tanto en publico, luego x que no me contestan , pero creo es la apatía normal del grupo.
el caso es que creo, recordando mi primer crisis de angustia la tuve como a los 11 años iba en el bus no sabia que era, fue horrendo, de ahí, la historia ya tanto contada aquí, la soledad, el no tener amigos, novia, no salir de la casa, no hablar con nadie, lo mas drástico yo creo fue el quedarme encerrado casi dos meses sin salir o cruzar palabra con nadie en mi cuarto,estar literalmente al borde de la locura. el haber dejado los estudios, y vivir atormentado por tantas inseguridades, horrible la preparatoria un tanto mas la universidad con tantas historias como las de aquí cuentan de abuso de soledad.
sin embargo por una extraña razón, el instinto de supervivencia, las ganas de vivir lo que fuera impulsándote un poquito de vez en cuando, el no tener techo, ni que comer en las horas siguientes te hacen olvidar paranoias y miedos irracionales. Afortunada y desgraciadamente apareció alguien en mi vida muy muy lejos como tantos amores de internet que hay aquí , que me espero tantos y tantos años, le conocí y a su país, di mi primer beso, no quisimos, luego pues lo esperado , la distancia termina todo ella encontró su rumbo, a la vez sin dejarme ir del todo, quedando solo rencores e ilusiones. años de depresión luego de eso, profesionalmente en ascenso y aun así sin importarme mucho,sin ver que teniendo fobia social había logrado ya tanto, tener una novia, el lograr su cariño , el titularme, el ejercer el lograr la admiración de algunos, la confianza de otros y la envidia que dicho sea de paso te llena de cierto orgullo a veces, sin embargo girar tu vida en torno al trabajo que si bien es satisfactorio y mucho jamas lo sera todo.
un buen día levantarme y decir, "QUE RAYOS ESTOY HACIENDO??" esta maldita fobia, este cuerpo mio que me traiciona con temblor, con miedo, mi mente que se bloquea............... dejar que esto me termine.................. no salgo, no tomo, no tengo amigos y he rechazado la amistad de muchos, descuidando incluso mi aspecto, exito profesional???? no es nada si hace años no recuerdo el calor de un abrazo o siquiera haberlo experimentado, que tal si en realidad al otro lado no hay nada.
acepte salir con todo el miedo del mundo, la pase bien, y el respeto a mi jerarquía hizo ir muchos a una improvisada fiesta, luego salir al cine, una comida, luego nada, el rechazo generalizado a mi actitud extraña mis gestos raros de aguafiestas, las excusas por no invitarme por esto.
nuevamente otra chica, jamas lo pensé que seria capaz de besar a otra chica, el polo opuesto a mi, un fobico, escandalosa totalmente,risueña, todo luz, del tipo que se la vive en salidas, en antros, con miles de amistades, como me lie con ella no tengo idea, todo superbien , hasta cierto punto mas bien una relación inocente muy inocente, me alentó a salir, a conocer , ..... atrévete no tengas miedo luego de eso tu solo lo harás sera fácil,no te quedes con las ganas..... cuanta paciencia, conoció la parte mas vulnerable de mi ser , luego el ya es tiempo vamos al antro.....
el temor..." la nausea" diría un autor. vagar por la ciudad indeciso de ir o no ir,
-todo terminara aquí seguramente al ver mi actitud ,diciéndome yo mismo.
lo esperado el terror horrible, la agorofobia, el ni siquiera entrar y la vergüenza horrenda de tratar de explicar esa escena, premio de consolación un karaoke que fueron un suplicio las primeras horas luego todo bien. pero era lo esperado, somos demasiado diferentes y su decisión de mejor dejar todo así porque era lo mejor.
el dolor del rechazo y la depresión esperada???? si y en toda su expresión.
esta vez no dejare me lleve la vida en eso.Hemos caído tantas veces y nos hemos levantado mas, algunos ya no lo hacen, no me hago el héroe, tal vez algún día ya no lo haga, agradezco tantas experiencias ya vividas, la amistad,
el cariño, el haberlo logrado.
............ se que iré a un antro algún día y me la pasare bien, para mi eso es una meta mas grande que todo lo que he logrado en mi profesión, ella ya no estará para ver mi cambio, ni le buscare para hacerlo saber, cuando una dama dice basta no es de caballeros insistir.
algún día tendré amigos, y mas importante no los alejare a propósito para tontamente quejarme de mi soledad que yo provoco y me gusta.
Algún día encontrare aquella que me espero paciente, tantos años y que tanto daño te hice, y espero en dios sea feliz y haya olvidado tantos olvidos y ausencias mías.
lo seguiré intentando, me hare mas viejo, seguramente la enfermedad me lleve antes pero lo seguire intentando, dejar algo dejar una huella, no me importa si llego a escribir un libro, o si la sala de alguna escuela llega a llevar mi nombre.
eso no si no saber que es ir a tomar un cafe, o tener una cita y que lguien te espere en casa, y los amigos te llamen porque simplemente te quieren ver.
miren bien atras, hemos logrado tanto, sin duda.
tal vez no lo logremos, pero vale la pena intentarlo ahora lo se , cuanto quisiera alguien me acompañara en esta aventura.
solo una frase ha marcado mi vida
" la medida del hombre esta en la forma que toma su derrota"
caer y levantarse una y otra vez.
si has llegado a leerme te lo agradezco mas aun si comentas
 
Antiguo 25-jul-2012  

Pillo sitio para escribir mañana.
 
Antiguo 25-jul-2012  

Muy emotivo lo que has escrito y sobre todo el espíritu, el mensaje de esperanza y de que vale la pena intentarlo.
Me gustaría compartir esa emoción que tienes, de verdad.
Pero me he comido y me sigo comiendo tantas horas de soledad que hace mucho perdí cualquier interés por las relaciones, supongo que algo normal al no poder tenerlas.
Lo peor es no ver el final de esta situación en la que estás solo, los demás te aburren pero tampoco hay grandes cosas que hacer y no ves el sentido a nada.

Incluso aunque ahora tuviese oportunidades de tener novia o amigos,...
Me he pasado demasiado tiempo solo y ya es tarde para andar fingiendo que soy otra persona, superficial, graciosa, extrovertida.

Nunca podría olvidar quién soy y quién he sido y siempre me preferiré a mi mismo porque es lo único y más fiable que he conocido, asi que en ese aspecto te envidio.
 
Respuesta


Temas Similares to caer y levantarse una y otra vez
Tema Foro Respuestas Último mensaje
hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo? Fobia Social General 14 10-dic-2011 21:41
Como levantarse todos los dias para la escuela? Otros Trastornos 9 29-may-2011 06:06
Remedios naturales para levantarse Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 6 16-abr-2010 01:37
caer mal? Foro Timidez 15 10-abr-2004 13:45



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0