FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 03-ene-2013  

Cita:
Iniciado por spiral Ver Mensaje
A mi no me importaría acabar en una secta, socializaría mas y con gente mas flipada que yo, me subiría la autoestima. Lo que no se es si aceptan pobres.
Ojo, las sectas no buscan siempre dinero.
 
Antiguo 02-feb-2017  

Cita:
Iniciado por veud Ver Mensaje
Por probar, me gustaría ir a algún sitio de esos a ver cómo son, por lo general solo atrapan a gente con poco nivel cultural

No se quien te habra dicho eso. Yo estuve en una con el fin de poder enamorarme de una chica que me gustaba pero esta me engaño porque sabía mi interes por ella, después como vi que no tenía posibilidades de tener algo con ella utilice mi estadia para tratar de socializar, creo que fue lo peor. Esta gente tenía un grupo llamado "ejecutivos y profesionales cristianos", todos ya estaban trabajando y la mayoria ya titulados menos yo, sentía que me miraban en menos por no ser nada (estaba ya cerca de los 30 años) y por esto seguro que no logre una sola amistad ahi. Asi que ni en plan de conquista ni de sociabilidad me sirvio para algo. Después supe que la chica que me gustaba se habia casado con un muchacho de esa secta, un orejón feo que había aunque ellos estaban en otro grupo que era de estudiantes universitarios o sea la cosa no pudo ser peor. Afortunadamente me pude ir tampoco me retuvieron demasiado la cosa es que ya nadie debe acordarse de mi. Una perdida de tiempo y otro de los fiascos más de la vida de un fobico social.

 
Antiguo 02-feb-2017  

Ni en broma, me invitaron a una secta satánica y pasé, aunque es cierto que me daba curiosidad
 
Antiguo 02-feb-2017  

He asistido con frecuencia a un grupo de bdsm, a veces piden compromisos que ya parece que fuera una religión... aunque la verdad no es tan sectario, pero hay gente que quiere asumir eso de esa manera.
 
Antiguo 02-feb-2017  

Cita:
Iniciado por spiral Ver Mensaje
Mmm esto se pone interesante. Que se hace en esos grupos? Detalles plz.
Había escrito un párrafo largo pero se borró...
 
Antiguo 02-feb-2017  

Cita:
Iniciado por spiral Ver Mensaje
Mmm esto se pone interesante. Que se hace en esos grupos? Detalles plz.
El como llegue al grupo es algo complicado de contar... este tipo de reuniones se llaman Munch, en ellas las personas interesadas en la temática se reunen en un lugar y hablan del tema, en un principio las reuniones las hacían en un parque público. Hay que aclarar que los Munch son reuniones informativas, donde la gente comparte experiencias relacionadas con el tema, puntos de vista, etc.
Yo empecé a asistir hace como 2 años o más, y mi intención era salir de mi contexto. Las reuniones estaban programas los domingos a las 7 de la mañana por lo que poca gente iba. En estas reuniones no había nada explicito, la gente se presentaba con su nombre o con algún apodo para guardar el anonimato, y luego explicaban cual era su interés en el tema. En el tiempo que he asistido a las reuniones he visto mucha gente con diversos intereses, unos buscan sexo de forma desaforada y al ver que la mayoría de gente es común y silvestre y no como las imagenes que circulan en facebook va perdiendo interés y se retiran, estan los curiosos, los que saben del tema, cada 2 meses aparece un periodista diferente tratando de sumergirse en ese mundo, pero no pasan de la primera reunión.

Existen diferentes tipos de reuniones, las públicas o Munch, otras que son fiestas grupales o eventos públicos ( la otra vez se hizo una exposición de arte relacionada con el tema, me arriesgué a participar haciendo 3 dibujos, basados en un cuento de onetti que se llama la mano, en un poema de cesar vallejo que se llama pienso en tu sexo y el otro de la venus de las pieles) .
y otras reuniones privadas.

El tipo que está más dispuesto a enseñar diversas técnicas tiene un espacio en el cual se reune para quienes quieren participar o practicar. El problema es que ese espacio está a un par de casas de la casa de mi tia...

Al parecer en cada ciudad se dan estos Munch, la intención de estos grupos es que la gente que tiene estos gustos se pueda conocer e interactuar sin temores o tabú y sobre todo para generar seguridad, ya que a alguien que no sepa del tema le puede aparecer un depredador por la red o alg oasí.

En diciembre tuve una experiencia interesante.

Cuando digo que hay gente que se toma eso como una religión, es que al ser un grupo pequeño que no tiene financiamiento más que el gusto de la gente, y la mayoría son obreros, estudiantes, etc. Algunos quieren que la gente se comprometa más, asista más, participe, fomente eventos, etc.

Hay otro tipo de detalles que no puedo mencionar aquí, pero algo me interesaba en las charlas era acerca de la seguridad psicológica en esas relaciones, las medidas preventivas para evitar abusos, etc.

Hay muchas anécdotas interesantes, recuerdo por ejemplo que un tipo llegó y dijo "soy dominante por naturaleza, ese es mi instinto"... no sé que más decir, la mayoría de gente se aburre , hay más teoría que acción real.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Caer en manos de una secta intentando hacer amigos
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Secta fs Fobia Social General 18 07-nov-2012 19:36
Quiero formar parte de una secta! Fobia Social General 51 14-nov-2011 22:26
hacer amigos.. Fobia Social General 19 14-jul-2011 15:34
;-) No estamos en las manos del destino, EL esta en nuestras manos Archivo Presentaciones 0 08-may-2011 00:49
No sé hacer amigos Fobia Social General 12 29-oct-2008 14:53



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0