FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 05-may-2011  

Todo empezo en el insituto me empezaron a acosar sobre todo psicologicamente me dejaban en ridiculo delante de todo el mundo y yo como no me sabie defender(ademas de que era bastante debil fisicamente) pues me dejaba.Luego llego lo que me remato mi enfermedad llamada vitiligo esto me hizo cambiar mi forma de ver la vida me pasaba todas las tardes en mi habitacion llenandome de odio y ira hacia las personas ya no me dejaba ridiculizar delante del todo el mundo me defendia aunque me llevase un buen tortazo.Lo mismo con los profesores ahora no acepto ordenes de nadie me ha costado unas cuantos expulsiones pero me da igual yo quiero vivir a mi aire quiero vivir experiencias tener un vida nomada de alla para aca sobreviendo como pueda necesito buscar mi felicidad y en mi vida normal no lo voy a conseguir quiero alejarme del mundo y vivir solo y tranquilo alejado del mundo
me da igual lo que tenga que hacer para conseguirlo si tengo que robar,matar lo hare puede sonar raro pero es lo que necesito para ser feliz

Última edición por Guripa; 05-may-2011 a las 14:11.
 
Antiguo 05-may-2011  

Hola TedBundy ^^
pues esa idea de vivir alejado de toda civilización tambien se me ha ocurrido a mi en varias ocasiones, las ciudades son agobiantes! tanta gente me pone enferma!

y ese resentimiento que tienes hacia los demas no se te borrara con el simple hecho de estar alejado de todos, para que puedas disfrutar de tu soledad tienes que estar en paz con todo y con todos sino solo estarias huyendo y el problema seguiria ahí.
como dice emily00119 si encuentras con quien desahogarte te ayudaria mucho, bueno de cierto modo ya te estas desahogando aqui jaja espero que eso te haya ayudado un poco =)
 
Antiguo 05-may-2011  

no lo radicalices, en vez de pensar que deshechas a toda la humanidad, ponte como prueba que aceptes a los 6700 millones en un principio y luego los vas eliminando pero piensa en que te van a dar más cosas personalmente de lo que te van a quitar y por lo visto, tú te vas a convertir en lo 2º.
 
Antiguo 05-may-2011  

Si matas para ser feliz de costara mucho hacer amigos en la carcel, sorry pero hoy tengo dia tonto xD
 
Antiguo 05-may-2011  

Bueno las cosas están así. Declararse enemigo de la humanidad sería el peor camino q podríamos escojer. Por muy antisociales q nos sintamos y por mucho odio y rechazo q le tengamos al mundo, la humanidad, o lo q sea. Debemos aprender a convivir en armonía con " el enemigo " jeje, nada se obtendrá como dijo alguien por allá arriba, radicalizando las cosas y tomando una actitud de extrema rebeldía. Finalmente nos daremos cuenta q es una tarea imposible irse en contra del mundo, pero si podemos llegar a firmar un acuerdo diplomático de agresión entre ambas partes ( nosotros y el resto ) Q nos haga vivir la vida con muchísima tranquilidad, siendo parte de un todo, sin q a la vez tengas q abandonar tus principios o pensamientos. Trata de convivir con aquello
 
Antiguo 05-may-2011  

Yo a la humanidad no le tengo odio. Sólo en los momentos de desesperación. Yo deseo poder ser como cualquiera, poder relacionarme con las personas cómo hacen los demás. Lo que pasa que me cuesta horrores y sufro mucho al intentarlo.

Y como dice Granaino... ya ves... no me puedo imaginar lo que debe ser la cárcel para un fs.... un infierno!
 
Antiguo 05-may-2011  

¡Qué sentimiento más inútil! El odio.
Hoy estoy hecho mierda pero ¿para qué odiar? ¿Para qué empeorar las cosas? Ahora estoy rodeado de oscuridad, qué oportunidad para observar cómo se ven desde aquí las cosas, desde la profundidad del pozo. Muy pocos llegan hasta aquí y quieren continuar vivos. Observando y aprendiendo hasta el final. Yo no voy a ser el que se ejecute a sí mismo.

Obscuridad por todos lados, pero yo soy esa débil luz que observa y no se quiere apagar.
 
Antiguo 05-may-2011  

Yo llegué a odiar a la humanidad a muerte cuando era adolescente; aprendí a hacerlo no de forma gratuita: bullying psicológico en el colegio y violencia familiar no me dejaban mucho tiempo para respirar ni para pensar en amar a mis congéneres primates.

En la actualidad, si bien no es objeto de admiración, tampoco la aborrezco como antes, primero porque he tratado de volverme un poco más tolerante en ese sentido, y me he dado cuenta de que sí hay quienes valen la pena, otros sólo requerirían un poco de concientización; segundo... porque creo que aquí también ha influido mi anhedonia: incluso he perdido el placer de odiar. Bueno, no era un placer, pero espero que se entienda lo que digo.
 
Antiguo 05-may-2011  

El odio puede deberse a un trastorno de personalidad oculto, no se diagnostican a los adolescente porque todos o casi todos son unos sociópatas.

Si ya tienes la mayoría de edad, ve pensando en acudir a un profesional, porque estoy seguro de que algo te encontrará, y no creas que te vas a sentir peor, te va a ayudar en tu día a día.

A veces es como si me leyese a mi mismo, yo también siento odio o algo similar hacia el resto de seres humanos, para mi son insignificantes, inclusive se podría decir que no tengo amigos por sentirme de esta forma.

Pero la ayuda médica es inestimable, a día de hoy estoy tratando estos síntomas con buena adherencia en la consulta.
 
Antiguo 06-may-2011  

lo que si se esque cada vez amo mas a mi perro...
 
Respuesta


Temas Similares to Cada vez odio mas a la humanidad
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Cada dia odio mas a las personas Historias Personales 25 13-mar-2015 18:48
odio a la gente cada ves más Trastorno de personalidad por evitación 72 10-nov-2010 03:35
Que asco me da la Humanidad.. Fobia Social General 2 18-feb-2008 06:22
la humanidad, un error. Fobia Social General 0 20-nov-2006 21:17
INJUSTICIA.FALTA DE HUMANIDAD. Fobia Social General 0 26-sep-2006 12:37



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0