Hoy llegué a mi sala de clases y habían muy pocos compañeros dentro de ella. 3 o 4 alumnos más no, delante de todos ellos estaba el profesor q cuando yo entré me quedó mirando extrañado.
Yo le pregunté con un poco de mal humor, por q le sorprendía tanto verme, y algunos compañeros se pusieron a reír porque parece q captaron mi prepotencia. El profe me respondió q como habían tan pocos alumnos pensó q no iban a llegar más. ah okay le dije yo, de forma seca.
Luego de eso llegaron otros compañeros más a la clase, estaban todos sucios y hediondos porque venían de un rito q se hizo aqui en la uni, en donde los llenan de pintura, harina, huevos y cosas así.
Como eramos tan pocos el profe nos hizo sentarnos todos bien juntos, y yo sentí una tremenda rabia de estar al lado de un tipo mugriento y q más encima se veía contento de estarlo.
Ese fue mi día de universidad de hoy, pero a q viene todo este relato??? ahh??
Llegando a casa me di cuenta q cada vez más me convierto en un resentido, que ando por ahí todo seriote, amargado y odiando a los imbéciles de mis compañeros y ese odiando va en serio, porque a veces siento q realmente los aborrezco con fuerza.
Para terminar quería expresarles el temor q tengo de q mi destino sea ese. Ser un tipo amargo incapaz de reírse de la vida y odiar profundamente a la gente q si disfruta de ella... sólo eso... Creo q voy camino a eso y no se si resistirme, ya ganas no me quedan de seguir oponiéndome a lo q quizá sera mi destino. No veo resultados positivos