FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Cada vez mas... (https://fobiasocial.net/cada-vez-mas-52901/)

dadodebaja16070 20-mar-2012 05:26

Cada vez mas...
 
Hoy llegué a mi sala de clases y habían muy pocos compañeros dentro de ella. 3 o 4 alumnos más no, delante de todos ellos estaba el profesor q cuando yo entré me quedó mirando extrañado.

Yo le pregunté con un poco de mal humor, por q le sorprendía tanto verme, y algunos compañeros se pusieron a reír porque parece q captaron mi prepotencia. El profe me respondió q como habían tan pocos alumnos pensó q no iban a llegar más. ah okay le dije yo, de forma seca.

Luego de eso llegaron otros compañeros más a la clase, estaban todos sucios y hediondos porque venían de un rito q se hizo aqui en la uni, en donde los llenan de pintura, harina, huevos y cosas así.
Como eramos tan pocos el profe nos hizo sentarnos todos bien juntos, y yo sentí una tremenda rabia de estar al lado de un tipo mugriento y q más encima se veía contento de estarlo.

Ese fue mi día de universidad de hoy, pero a q viene todo este relato??? ahh??
Llegando a casa me di cuenta q cada vez más me convierto en un resentido, que ando por ahí todo seriote, amargado y odiando a los imbéciles de mis compañeros y ese odiando va en serio, porque a veces siento q realmente los aborrezco con fuerza.

Para terminar quería expresarles el temor q tengo de q mi destino sea ese. Ser un tipo amargo incapaz de reírse de la vida y odiar profundamente a la gente q si disfruta de ella... sólo eso... Creo q voy camino a eso y no se si resistirme, ya ganas no me quedan de seguir oponiéndome a lo q quizá sera mi destino. No veo resultados positivos

miguels 20-mar-2012 05:53

Respuesta: Cada vez mas...
 
Si piensas que sera así, asi será...
Puedes cambiar tu punto de vista sobre las cosas, mientras estes odiando a los que disfrutan, nunca podras disfrutar, porque te odiaras a ti mismo...

Saludo

Lisandro 20-mar-2012 06:04

Respuesta: Cada vez mas...
 
genio miguels, mejor no lo podria decir.

agrego que, al menos te das cuenta amigo! y te lo proponés cambiar, ¿sabés lo que vale eso?

Pero la reflexión no sirve de nada si a ultimo momento terminas con algo así: Vease "tengo miedo de ser asi toda la vida". palabras tuyas.

Eso se llama enfocarse en EL PROBLEMA. Hay algo que se llama SOLUCION a tu problema, y yo te diria que te enfoques en eso.

PARA MI, yo opino, que son sentimientos de rabia acumulados los que te hacen ver con odio a los demás, que quizas sean distintos a los que les tenes rabia. Rastrealos, buscalos, y entende que no existen más. Y aprendé de ellos ;) y aconsejo perdonar a todas las personas q formen parte de eso.

Un abrazo muy grande.

un psicologo quizas no vendria mal... queres cambiar ;) eso es un gran paso

Lisandro 20-mar-2012 06:08

Respuesta: Cada vez mas...
 
Ah y agrego algo más...

No tenés por qué estar contento con gente sucia y maloliente al lado tuyo EN CLASE... ;)

yo me correria unos cuantos bancos, jaja

Caretaker 20-mar-2012 06:37

Respuesta: Cada vez mas...
 
tal ves los odias y crees que estas resentido porque ellos parecen "Felices" y tu no, pero es aqui cuando yo digo si es nesesario rebajarse a esos niveles de simploneria para ser realmente feliz, al menos yo he llegado a la conclusion de que no es asi........... lo mejor en este caso es que descarges tu odio y el enojo antes de que se haga mas grande y te reviente en la cara, una ves que logres tranquilidad veras todo mas claro y podras encontrar mejores soluciones para tus problemas sin estar al pendiente de lo que piensen los demas, de lo que hagan o de lo que sientan.

dadodebaja16070 20-mar-2012 06:51

Respuesta: Cada vez mas...
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 454790)
tal ves los odias y crees que estas resentido porque ellos parecen "Felices" y tu no, pero es aqui cuando yo digo si es nesesario rebajarse a esos niveles de simploneria para ser realmente feliz, al menos yo he llegado a la conclusion de que no es asi........... lo mejor en este caso es que descarges tu odio y el enojo antes de que se haga mas grande y te reviente en la cara, una ves que logres tranquilidad veras todo mas claro y podras encontrar mejores soluciones para tus problemas sin estar al pendiente de lo que piensen los demas, de lo que hagan o de lo que sientan.

Y cómo se descarga ese odio??? Yo siento q lo tengo muy dentro y oculto

uncertainty 21-mar-2012 19:43

Respuesta: Cada vez mas...
 
Ten cuidado con ese enojo, porque la persona que termina realmente herida eres tú, y entre mas aumente más te alejarás de todo, y serás solo tú el que se aísla...

Algo bueno es que tienes conciencia del problema, y pienso que ese es el primer paso para cambiarlo, no tengas miedo a volverte un amargado, tú mismo tienes el poder de cambiarlo y si te esfuerzas así será... el resentimiento necesita una salida para que puedas empezar a mejorar, a mi realmente me ha servido dibujar para liberarme, es mi forma de sacar afuera todos mis problemas... cuando estoy realmente cansada me voy a un lugar alejado y grito, lloro o golpeo algo para sacarme el estrés, también es una gran ayuda :D pero vamos, ya encontrarás el método que mas te sirva a tí

Trata de ver lo bueno que hay a tu alrededor cuando estés molesto, aunque sea mínimo... de empezar bien el día y proponerte pequeños retos cada día, hay una serie de ejercicios relacionados a esto que no recuerdo muy bien ahora, pero tuve la oportunidad de aplicarlos en mi vida hace un par de años y han logrado pequeños cambios en mi vida que han sido muy positivos...

Mucha suerte :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.