Cita:
Iniciado por wood
Enhorabuena!!! Y gracias por contarlo, es necesario que todos los que vamos saliendo o dando pasos adelante lo contemos para que nos animemos y sigamos tu ejemplo.
Un abrazo
|
Un abrazo para ti también. Sí es necesario contarlo para que entendamos que PODEMOS todos PODEMOS salir adelante.
No es un camino sencillo pero deja muchas satisfacciones aunque hay días en los que es una verdadera lucha contigo mismo que es intensa y duele mucho.
Yo, por ejemplo hablando de lo no tan bonito y de lo que ha sido más difícil, me siento sola. No voy a quedarme llorando por ello pero es la verdad, me siento sola. He avanzado mucho y en general me siento feliz pero he llegado a un nuevo reto en el camino: encontrar que no he sembrado nada en muchos años en lo referente a relaciones humanas que pueda cosechar ahora. Apenas y tengo amigos. Tres, cuatro. La mitad esta lejos, la otra mitad esta tan ocupada en el trabajo que agradezco el tiempo que puedo pasar con ellos. Los adoro, entiendo que no puedo pedirles más.
Del mismo modo, estoy perdida en el aspecto romántico: no tengo ningún prospecto amoroso. Ninguno. Estoy segura de que se debe a mis problemas internos sin resolver; cuando me veo al espejo no veo a una beldad pero sí puedo apreciar los buenos resultados que el cambio en mi estilo de vida han tenido en mi físico, en mi aspecto en general. Ya no me creo fea, "no tanto" es lo peor que llego a decir en mis peores momentos. Y he descubierto, comprobado con asombro, que los hombres no se fijan solo en el aspecto, que los problemas internos que estoy resolviendo aún obstaculizan el alcance de mis metas lo que significa que aún tengo trabajo pendiente conmigo misma y ni modo, a resolverlo.
Estoy en la recta final, puedo sentirlo. Los obstáculos serán mayores, cada vez más difíciles, cada vez más dolorosos. No voy a rendirme. No voy a regresar pero ¡como duele! ¡que difícil lucha constante! No van a regresar mis ataques de ansiedad, no van a regresar mis eternos sonrojos, haré hasta lo imposible por evitarlo. Es, como ya he dicho, un camino difícil pero puedo hacerlo y en base a mi experiencia, sé ustedes si se deciden pueden también hacerlo incluso mejor, quizás más rápido.
Solo tenemos una vida y es momento de vivirla.