FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Andalucía
Respuesta
 
Antiguo 04-nov-2015  

Me describo. Creo que la descripción dirá por si sola por qué busco novia aquí.

Físicamente soy un chico guapo. No demasiado alto pero tampoco bajito. Cuerpo, la verdad, estoy normal tirando a fuerte, aun sin moverme demasiado. Mis ojos te van a gustar. Tengo entradas, pero por lo que sé no me hacen feo.

Lo peor de mí es que mi cansancio es inmasticable. Hay rachas en las que me animo y me muevo bastante, pero tengo una tendencia a la depresión impresionante. Claro que eso es también por q estoy solo. Sé estar solo, pero a la larga acabas triste. Em... Ah, bueno, la verdad es que la causa de mi cansancio es q tengo poca facilidad o resistencia social. Peeeeero eso es una cosa, después soy muy curioso y eso me hace moverme y hacer cosas.

Antes era mucho más luchador, y era demasiado responsable. Me conseguía prácticamente todo lo que me proponía... pero a base de esfuerzo. Desde hace unos años me relajé y me tomo la vida con más calma.

A pesar de todo esto que he dicho, por insospechado q parezca, eventualmente llega un fin de semana y me apetece salir y perderme entre la gente, tomarme alguna copa, hablar con tooo dios y no volver hasta el día siguiente. Claro que esto no lo he hecho nunca estando con mi ex y única novia (con la cual estuve más de dos años). Aunq no salgo mucho, por extraño q parezca, hay días (entre semana menos quizá) en que estoy bastante lúcido (últimamente son raros).

Emm... mis inquietudes son muchas. Me preocupa el adquirir virtudes sociales. Me gustaría ser mejor novio de lo que fui. Quiero aprender a tener mi papel socialmente. Ser uno de esos extraños hombres que siempre sabe dónde llevar a su pareja, que hace el amor primero para ella y después para él, que siempre tiene una frase que decir según el estado de ánimo de con quién está o el contexto... Pero todo eso son deseos... deseos.

Después más objetivamente, pues me gusta todo, pero como hobbies en particular ahora tengo ir con los patines en el skatepark. Me compré casco y protecciones hace poco para no perder las neuronas que me queden. Otro gran hobbie que me pilla a rachas -soy muy, muy, muy inestable- es la programación.

Me gusta programar videojuegos y empezar proyectos que nunca acabo. Empecé sobre mis catorce y a ratos aprendí básicamente, de todo. No voy a enumerar lenguajes de programación ni nada proque se saldría de friki.

Eh... me gusta la música. Empecé a tocar el piano hace un tiempo también, pero desde que se llevó el piano el exnovio de mi madre no pude seguir.

Me encanta cocinar.

Me encanta siempre estar contento -olvidarme de todo-, mirar a los ojos a la gente -aunque sepa que después no conseguiré mucho- e intentar entenderla, aunque me cueste. Me encaaantan los animales, especialmente los perros. Hice durante un tiempo agility con el mío. Me alegran.

Me gusta eventualmente alegrarme, cambiar el chip, y bueno... a veces no me doy cuenta pero me río demasiado -por dentro estoy muerto, ya sé que suena paradójico-.

Eh... tengo la mente abierta no, lo siguiente. Pero mantengo mi cordura como puedo. Tengo dificultades con el sexo, como es obvio, al tener dificultades sociales. Pero he tenido mis medallitas jejeje (a base de esfuerzo). Me encaaaaanta la idea de mejorar en todo, y esta es una de las cosas en las que quiero mejorar, mejorar en duración, fantasías, en fin... todo. Necesito confianza con la persona que sea... pero no sé, es extraño, no me lo creía ni yo el día que estuve con mi amiga de carrera (q me gustaba desde hace 3 años) en mi cama... desnuda. En fin, no pasó nada. Y no pasó nada porque no se me puso. Jajaja cuento mis trapos sucios para que me conozcan por completo.

Me encaaanta cocinar como decía. Me sale bien la tarta de zanahoria. Me gustaría volver a hacer sushi.

Me gusta la música de todo tipo. Así géneros o grupos, pues rap antigüo, rap new school, pop, rollo duro también tipo comeback kid, ray charles, los rollings, clásica, daft punk, sinatra, bruno mars, bueno, ya veis la variedad

Soy guay en tanto puedo, me gusta el humor inteligente y también el humor absurdo. Me gusta la tranquilidad y también espabilar, la calma y también la emoción, las caricias y también el sexo duro, eh... joder yo que sé, me gusta to.

Me gusta bailar. Clases solo di una vez durante poco tiempo, pero uff me encanta bailar con una chica guapa y poner celosos a los chicos de alrededor.

En mi día a día........ usualmente me falta alguien que le de sentido a mi vida... pero mi calidez muere despacio...

Eh... mi mayor ídolo es Poe. Allan Poe. Me gusta la literatura, aunque también me gustaría haber leído mucho más. Como cultura general, pues tengo un poco de todo, excepto en deportes. En eso voy muy flojo por ahora.

Me gustan las mujeres bonitas y la muerte. Son sus tópicos, de Poe. También los míos.

Solía gustarme la ciencia hace tiempo (mi carrera es biología), de hecho era brillante, la verdad. Pero perdí el interés progresivamente, a la vez que me centré más en cosas humanísticas...

Me gusta el arte. Me gusta dibujar, pero últimamente pues no hago nada.

Mmm... soy un solitario sociable. Me gusta la historia aunque no sepa mucha. Me gusta todo arte, toda disciplina, toda sensación, emoción...

Soy una persona con la que discutir no te va a ocurrir. No va a ocurrir a no ser que decida conscientamente enfadarme... pero eso es absurdo así que no ocurre jejeje. Ehh....

Mi infancia ha sido una mierda porque mi madre era mala y no me aportó nada bueno.

Me gustan los juegos de mesa. La playa, la montaña, las constelaciones...

Tengo cierta dificultad para decir "soy bueno", porque también quiero ser malo. Pero soy bueno. Lo de malo mejor para el ámbito del morbo.

Eh... Creo que el hecho de haber conocido gente de tantos distintos tipos desde pequeño me ha provocado cortocircuitos en la cabeza.

No sé.... todos me preguntan en mi vida real, ¿tío, y tú por qué no tienes novia?" tanto tías como tíos. Y la verdad, no tengo ni **** idea. Solo quiero dormir. No quiero hablar, quiero guardar silencio. No quiero moverme salvo para acariciarte y mirarte...

en fin... tengo depresión. Está claro

Busco eso, una novia con la que no hacer nada, o quizá hacer de todo.

Pero en principio, una novia para dormir.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Busco novia por Málaga.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Busco novia Off Topic General 26 19-abr-2014 22:35
Busco Novia Off Topic General 12 17-abr-2010 08:51
Busco Novia Fobia Social General 13 01-ene-1970 01:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0