jaja qué divertida controversia.
en primer lugar, coincido con varios de vosotros que si lo que realmente busca
ovejanegra es amistad le serviría un tío. lo que pasa que eso NO es lo que busca, y bueno sexo, creo que tampoco. de hecho ni él sabe lo que realmente desea (como tantos de nosotros).
yo creo,
ovejanegra, que es la necesidad de pertencer o de compartir tu vida con alguien que te hace sentir esa falta de una chica en tu vida. entiendo que es difícil compartir según que cosas con gente de tu mismo sexo, pero también es problemático compartirlas con las del contrario.
para que exista una relación de amistad entre un hombre y una mujer deben o de tener las cosas muy claras (difícil) o de compartir algo importante que les haga
reprimir los desos. si estás con pareja y hijos puedes mantener una relación de íntima amistad con una amiga con pareja y hijos. ése es el ejemplo extremo, pues tendrían unas responasiblidades muy grandes como para pasarselas por el forro por una atracción amorosa. vaya, que yo creo que
un amigo del sexo opuesto no es que no lo deseemos, sino que reprimimos el deseo (y bien que hacemos muchas veces).
así, con otros lazos que os unieran, tendría lógica que ya tuvieras una amiga con la que cogieras más confianza, por un motivo u otro, con quien pudieras compartir esas cosas que tanto te preocupan y tener la sensación de no estar tan apartado del mundo como crees. yo mismo tengo un par de amigas así a las cuales aprecio un montón, son como hermanas para mí.
pero cuando buscas una amistad de nuevo, de la nada, permíteme preguntarte,
ovejanegra: ¿y ella qué gana con un tipo de relación así? como no te busques una especie de monja a quien le satisfazca la caridad (que las hay), me parece
egoísta por tu parte. es más, que pretendas que la relación tenga un tope preestablecido me parece incluso feo. ¿acaso ella no tiene derecho a llevar la relación como ella quiera y dónde ella desee? no encuentro el caray de gracia a renunciar de antemano a que se convierta en algo más.
incluso me atrevería a decir que es un ERROR usar esa castidad como pretexto para que cojan confianza en tí. además, como ya han dicho por ahí, no inspira confianza. si quieres una amiga pues búscala, pero si después os gustáis os gustáis. decir de antemano que no buscas nada es una idiotez en toda regla.
buscar una amistad de nuevo, de la nada, sin ofrecer nada a cambio, sin tener perspectivas de nada más, no es atractivo para ella, y para tú creo que tampoco. sólo me parecería factible mantener una amistad así por internet. pero tu quieres más, quieres el cariño, la voz, la mirada, la ternura, algo que compartir, alguien a quien abrazar. ¿y qué tienes para compartir con una amiga que no conoces de nada? cuando te preguntas eso, y la respuesta es nada, sólo te queda el amor. o el sexo.
tú insistes en que es lo contrario, en que el no desear eso es una virtud, pero a mi no me lo parece en absoluto. que creas que eso es una virtud es lo que te ha impulsado a escribir este post en forma de aparador de una pretendida bondad y una prometida ternura. repito que en realidad es una actitud egoísta, pues das a entender que no estas dispuesto a enfrentarte a lo que pueda suceder. mientras esperas que ella te dé toda la confianza, tú te pones la coraza desde el principio.
aunque entiendo como te sientes yo también pasé por eso. a veces había pensado que si pudiera escoger entre una noche entera compartiendo cosas con una chica de la que estaba colgado o una noche de sexo, escogería la primera. ahora escogería las dos
primero es necesario que encuentres algo que compartir como para empezar una relaciónd e amistad, pues por simpatía dudo que lo hagas y la otra única razón es la atracción (a la cual renuncias). una vez hayas empezado una relación de amistad, ya veremos lo que pasa. puede ser perfectamente que no os atraigáis, y si no os atraéis pues podréis ser muy buenos amigos.
internet es idóneo para empezar ese tipo de relaciones, aunque una vez hay contacto en la realidad ya nunca vuelve a ser lo mismo.
saludos y ánimo.