FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 09-feb-2015  

jhgjghjghjghjgj

Última edición por eldesgraciado; 24-jul-2015 a las 08:47.
 
Antiguo 16-feb-2015  

Hola, cómo te va? Yo estuve tomando escitalopram durante 1 año (me lo recetaron porque tenía ansiedad y algo de depresion) nisiquiera me dijeron que era antidepresivo. Total, que me subió el ánimo y al mismo tiempo me dejó la libido por los suelos. Si no tuviera pareja no me importaría tanto pero añoraba sentir placer como antes, y por eso lo dejé por mi cuenta. Llevo 1 año y medio "limpia" y qué pasó?? Sigo casi igual que antes, puedo vivir sin sexo, no me interesa para nada mantener relaciones sexuales. Mi novio se piensa que ya no lo quiero... Tampoco estoy deprimida ni nada (eso está bien, pero es como si no hubiese dejado de tomarlos) Yo igual que tu he dejado hace mucho de tomar esas drogas, pero sus dichosos efectos siguen allí. Tengo sólo 25 años y las mismas ganas de sexo que mi abuela de 75.

Última edición por ani90; 16-feb-2015 a las 02:03.
 
Antiguo 24-jul-2015  

Cita:
Iniciado por 2011_Blackout Ver Mensaje
Me duele ver esto, considerando que yo abrí el tema hace ya tanto tiempo. Ni me acordaba. Mal tino tuve de reaparecer aquí y ver esta respuesta a un hilo de hace tanto pero tanto tiempo.

El bupropión "pareció" revivirme por un par de semanas en aquel lejano tiempo, pero nada más. No tenía idea de qué tan mal me había dejado el antidepresivo anterior, sertralina. Ni sabía de mecanismos farmacológicos, a fondo, detalladamente. De nada me sirve que sea una anfetamina (y no lo es realmente), pero es que todo lo que eleva la dopamina, o que actúa como dopamina, no me hace efecto. Tengo tanta serotonina en mis sinapsis nerviosas gracias a un daño provocado por sertralina, que inhibe por completo todo lo que la dopamina suele producir en alguien no dañado por un ISRS. Soy un zombi andante. Tampoco puedo sentir los efectos de la oxitocina, porque la misma serotonina la está inhibiendo. Quienes creen en este foro que la serotonina es la panacea, están equivocados. No lo es en todos los casos, y para algunos como yo, vino a ser una pesadilla mucho mayor que la depresión original que tenía antes de "tener exceso de serotonina".

No me siento de ánimos de explicar más. Tan sólo decir que ahora, tres años después, busco conseguir una sustancia que cualquier persona de este foro en su sano juicio evitaría tocar: fenclonina, un inhibidor de la enzima triptófano hidroxilasa. ¿A grandes rasgos qué hace? Deprimir. ´Sí, necesito un "depresivo" para recuperar las emociones que la sertralina me robó. Pero la sustancia en cuestión cuesta un ojo de la cara (un gramo unos 8 mil pesos mexicanos, si no mal recuerdo, o sea, tanto como una PC). Dudo poderla conseguir, no sólo por el costo, sino porque es una "sustancia para investigaciones". En abril o mayo podré conseguir otra cosa, otro químico experimental, un antagonista de los receptores de serotonina 5-HT1A, los heteroreceptores, puesto que mis autoreceptores son los que quedaron permanentemente desensibilizados gracias a la sertralina.

Sólo yo me entiendo, no es un tema que haya visto jamás explicado en este foro, porque éste es un foro más emocional y conductual que "químico". Pero es lo que soy ahora, alguien con problemas iatrogénicos por causa de un ISRS que tomé hace 3 - 4 años.
oye acabo de descubrir que me pasa lo mismo, estoy hasta arriba de serotonina pero de dopamina... como que no..
pero si estás hasta arriba de serotonina no tendrías que tener un sidnrome serotoningenico? creo que estás exagerando, será que tienes bien o un poco alta la serotonina pero la dopamina la tienes por los suelos, como yo
 
Antiguo 09-sep-2017  

Me imaginé que tu euforia inicial no tendría un buen desenlace posterior y veo que así fue, lo lamento mucho, he pasado por este tipo de situaciones de esperanza/decepción porque padezco otra enfermedad mental, tengo trastorno bipolar, así que me imagino por el sufrimiento y desesperanza por la que puedas estar pasando si es que sigues así, lo lamento mucho.
No sé si sigas frecuentando este foro o no, pero en caso de que si, por favor te pido me puedas dar un poco de información sobre este medicamento sobre el que iniciaste este hilo, resulta que me lo acaban de mandar y no acabo de entender a fondo como funciona, sé que es un inhibidor de la recaptación de la dopamina y noradrenalina pero aunque he leído un poco no he logrado entenderlo a fondo, si es que tú conoces más sobre esto agradecería si me pudieras ayudar con un poco de información y tu experiencia, muchas gracias hermano, saludos.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Bupropión: ¡Vivo y siento de nuevo!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Bupropion !!!! Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 18 01-jul-2014 20:55
Bupropion Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 8 12-dic-2009 23:52
Elontril 150 mg. (Bupropion) Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 05-dic-2009 23:10
Bupropion Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 24-jun-2007 04:21
Siento que me hundo de nuevo Foro Depresión 4 20-feb-2006 14:56



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0