FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 27-jun-2013  

hola, hoy me decidí después de mucho tiempo de leer los foros, a escribir sobre mi, la verdad me interesa poco si alguien lo lee, solo quiero desahogarme.
Tengo 22 años, no tengo trabajo ni estudio, la fobia social me limitó tanto que perdí todo, hasta a mi misma. Los peores momentos son las horas de dormir, porque estoy a solas conmigo misma, gracias a la meditación puedo distenderme y olvidar, pero en la mañ todo acontece de nuevo. Medito hace unos 2 años, cosa que me vino bien, me hizo ver las cosas de una manera diferente y no odiar a los demás, pero aún sigo cargando con pesadas cargas, todos los días, es tan duro no poder defenderse a uno mismo, y es absurdo, es decir, empece la carrera de ingles y me di cuenta que soy mejor que muchos de ahi q se matan estudiando, pero bueno, la fobia pudo mas y abandoné. Lo triste amigos, es que mi familia no me apoya en absoluto, deje de intentar que me hicieran caso y eso parece que les hizo feliz, no los culpo, allá ellos. Me junté, me separé, viví en varios lugares, siempre huyendo, siempre escapando. llegué a la conclusión de que ningún lugar es mi hogar, en absoluto.
En mis tiempos libres, cuando no estoy limpiando para mi abuela, estoy escribiendo, amo escribir, una manera mas de desconectarme,
como cantar y tocar la guitarra, en todo eso soy muy buena.
Pero que sentido tiene? si moriré con eso adentro de mi? yo soy la única que aprecio eso y aveces hasta lo dudo. No me odio, pero me tengo pena, porque deje pasar el tiempo y no solucioné este problema.
Es decir, no me odio, porque no tengo la culpa de que hayan abusado de mi, y que mi madre y mi padre prefirieran a esa persona antes que ami, desde los 5 años hasta los 13 o 14 sufrí abusos, de 5 personas diferentes, incluido mi propio padre, por eso mi madre nunca me ayudo, porque decía q yo mentía, una criatura de 9 años no puede inventarse semejante cosa. Pero un día los perdoné, a ambos, lo gracioso es que perdone a mi papá y fue mas fácil q perdonar a mi mamá. Pero entendí que a muchas mujeres se les enseña a complacer a todo el mundo y ella es una de esas. yo también. solo espero algún día, liberarme, de las heridas de esta y otras vidas, y seguir adelante. Mi sueño y se los cuento a ustedes que no me conocen, es abrir un local donde pueda dar ayuda gratuita a quienes están como yo o peor q yo. Ojala se me conceda salir de esto y aprender como ayudar gratis! sin pedir un centavo, y a los que cobran por ayudar ya les vendrá la mano encima.
ahora que me desahogue me siento mejor.
gracias comunidad por dar un espacio para los que no tenemos voz.

un abrazo fuerte a todos!
 
Antiguo 27-jun-2013  

bienvenida
que la pases bien en el foro
 
Antiguo 28-jun-2013  

Bienvenida! Yo también soy nueva y tenemos la misma edad. Siento mucho escuchar tu historia, ya verás que poco a poco van sanando las heridas, un error que yo he cometido es esperar que las cosas cambien en un instante y todo toma tiempo, esta una frase que me encanto: "Tener paciencia infinita te dará resultados inmediatos".
Te mando un abrazo.
 
Antiguo 28-jun-2013  

A pesar de tu dura historia, se nota que sos una persona muy racional a pesar de tener apenas 22 años, con los pies sobre la tierra y con una voluntad de hierro. Me gustaría conocerte al menos un poquito, pero más que nada ayudarte en lo que pueda, en lo más mínimo e insignificante, ya estaría satisfecho con eso.
 
Respuesta


Temas Similares to buenas a todos!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Buenas a todos Argentina 7 08-jul-2012 10:12
Buenas a todos Archivo Presentaciones 8 25-ene-2012 22:38
Buenas a todos !! Archivo Presentaciones 1 22-may-2011 07:25
Muy buenas a todos Archivo Presentaciones 0 06-dic-2010 17:26
Buenas a todos Archivo Presentaciones 7 27-ago-2010 11:23



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0