FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 18-may-2011  

Me presento porque es necesario para abrir más temas y responder a los demás.
Tengo 17 años y actualmente vivo con mis padres en Inglaterra. Terminé la secundaria en España y estoy estudiando el bachillerato aquí.

La secundaria para mí fue un infierno como seguro que lo fue para la mayoría de los que estamos aquí, sin embargo mis problemas empezaron en la primaria con lo típico, risas y bromas a costa de una, etc. De todos modos hay una anécdota que resume bastante bien mi filosofía de "hasta mi vida se ríe de mí":

Cuando estaba a punto de terminar la secundaria (en los últimos días del trimestre) me encontré un dibujo pegado a la pared justo enfrente de donde yo solía sentarme en el recreo. A mi me encanta dibujar, pero no había encontrado a nadie con quien compartir mi afición o hablar del tema, con lo cual estuve bastante aislada durante los 4 años de secundaria. Arranque el dibujo y lo guardé, pronto vi a dos personas que miraron la pared decepcionados de que el dibujo no siguiera ahí, de lo que deduje que serían los que lo habían echo. Fui incapaz de decirles nada.

Había estado 4 años buscando a personas con quien compartir mi afición y poder hablar de algo durante al menos más de 30 segundos. En los últimos días de secundaria, cuando yo ya sabía que iríamos a Inglaterra después del verano, mi vida se rió de mí y me plantó ese dibujo en la cara, gritándome que había perdido lo que según la sociedad actual son "los mejores años" de la vida de uno.

Siento todo el tocho, ya nos veremos por el foro.
Paz.
 
Respuesta


Temas Similares to Buenas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Buenas!! Archivo Presentaciones 0 11-may-2011 12:55
Buenas Archivo Presentaciones 1 25-oct-2009 15:26
Buenas Superaciones 4 03-sep-2009 20:28
Buenas Archivo Presentaciones 15 02-jul-2009 05:15
Buenas! Archivo Presentaciones 8 26-jul-2007 14:52



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0