FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 09-ene-2014  
reloj de arena

Hola a todos,
Necesito contar mi problema actual. Vivo de hace mucho tiempo en una comunidad de vecinos acosadores..., hace poco, en diciembre 2013, empece un curso en el que los primeros dias me sentia bien porque hacia que me olvidara de mi situacion, pero luego empeze a ver actitudes feas, como insultarme a mis "espaldas" en lugar de llamarme por mi nombre, malas caras debido a que soy muy discreto y no cuento mucho de mi vida, mala interpretaciones, cuchicheo (lo veo como intentar estigmatizarme a primeras...) y querer dar una mala imagen de mi, de manera que a veces cualquier cosa que me salia mal me venian 2 o tres a soltarme una repimenda. Los cursos en sus totalidad son de practicas, es como si trabajaras, "trabajo en equipo", el ataque injustificado me volvio a porvocar el estado tan grande de nerviosismo: falta de sueño, pesadilla, malestar estomacal, nauseas, dolor de cabeza, ronroneo en la cabeza... era levantarme por la mañana para ir a los cursillos y sentir una aberrazion enorme, un nerviosismo inaguantable!
Hoy lo he dejado, en el momento de dejarlo y pensar que ya no los tenias que ver, empezo a irse esa mala sensacion. Ahora estoy bien, desanimado pero bien. Mi madre me apoya pero dice que si no aguanto estas situaciones acabare recojiendo cartones, tiene razon, parece que se han salido con la suya, pero yo no lo creeo asi, me he salido yo con la mia pues he ganado mi tranquilidad mental, es como si me hubieran operado de una enfermedad porque hay gente que son pero que una enfermedad.

La escusa que he utilizado es que me ha salido trabajo, y lo he hecho para que no se les dibujara una sonrisa maliciosa en la cara. Sonreiran pero de hipocresia, haciendo ver que no les da rabia. Son gente que le va los "codazos", esa es mi impresion.

Cuando me recupere volvere a buscar otra cosa, aunque esta muy dificil!

Ahora estoy pensando en ir a la doctora para que me recete algo para la ansiedad, asi me sentire algo apoyado, por las pastillas, no por la doctora, no sabe curar ni un resfiado.

Un saludo
 
Antiguo 10-ene-2014  

Hola, bienvenido al foro.
Creo que la decisión que tomaste fue la más acertada. Lo que estabas padeciendo era bullying. Recuerda que no va a ser el único entorno en tu vida.
Aunque estés un poco deprimido, seguí buscando e intentando que vas a encontrar tu lugar.
Como le aconseje a otros usuarios, si tenes algún hobby o algo que te apasione, practicalo seguido. El deporte es muy bueno para combatir el stress.
Algún arte marcial te sube la autoestima y te da una gran seguridad.
Cuenta con la gente del foro para lo que necesites.
Saludos y fuerza.
 
Respuesta


Temas Similares to bucle
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Creeís que vuestros problemas serán un bucle infinito? Foro Timidez 19 23-feb-2013 22:07



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0