No soporto a mi madre.
A veces se me hace insoportable la estadía en mi casa. Casi todos los días peleo con ella. Ella es la persona que mas veo a diario. Tengo que (como es debido) ayudarla en las compras diarias y a cocinar y no hay día en que las cosas funcionen sin roces ni problemas.
Sé que debo ayudarla porque no trabajo y ya estoy por cumplir lo 27 y me siento un zángano, luego paso todo el día en casa con ella porque ella tampoco trabaja (aunque luego me encierro en mi pieza).
Lo que me molesta de ella es su obsesión con el control. Todo debe pasar por su vista. Ella no está tranquila si no sabe a donde va cada persona, qué hace, con quién y por qué. Se sabe al revés y al derecho la vida de toda mi familia y de la inmensa mayoría de mis vecinos, y yo, al contrario, soy una persona extremadamente sensible en lo que se refiere a guardar su intimidad y me enferma que se metan en mis cosas.
Pero yo no puedo salir sin avisarle y sin que ella me ponga una cara inquisidora y empiece con su cuestionario para seguir con su correspondiente sed de control, y tratando de siempre manipular lo que es que haces. Si voy a salir, empieza a tratar de que algún hermano me acompañe porque según ella (sin siquiera preguntar) yo no quiero ir sola ¿cómo voy salir sola?, o empieza a decirle a mi padre que me lleve en auto...etc.
Toda cosa que quiero hacer, cada plan que tengo, si se me sale de la boca, o es terminantemente aplastado por ella o se transforma en "su" plan y en su cabeza (y lamentablemente en la mía) termino haciendo lo que ella quiere.
No la soporto.