Por circunstancias varias me veo entre la espada y la pared,ya que ahora tengo una nueva oportunidad de rehacer mi vida.
Lo que pasa es que estoy realmente bloqueado y quemadisimo pero sin llegar todavia a asumirlo,casi nunca soy realista,planeo y planeo pero no actuo,y cuando voy a actuar me pregunto si merece la pena.Actualmente soy incapaz de tomar cualquier decisión que no implique una satisfacción a corto plazo sin plantearme el futuro de una manera realmente equilibrada ya que este lo veo demasiado oscuro si sigo así y dejo pasar esta oportunidad.
Este bloqueo lleva consigo incluso una crisis de identidad,como me muevo realmente por impulsos y huyo de todo el daño que ya no se si puedo soportar me he aniquilado o mejor dicho,me han aniquilado la personalidad y me dejo llevar por lo que toca,sin ninguna meta.
Actualmente,ahora,tengo tantas opciones en la palma de mi mano que quisiera tener solo una o dos,no sé hacia donde orientar mi futuro,he roto cualquier orden de prioridades,desconozco si merece la pena luchar por algo que no sea por la mera supervivencia,por decirlo de una manera más vanidosa: estoy de vuelta.La palabra ilusión ni se lo que es.
Continuamente me dicen que soy muy listo,que yo valgo mucho y demás para estar así,cuando no se dan cuenta que de esta manera hacen más daño.
Así de mal estoy y no se si alguno se siente igual.