¡Hola! Pues no me hice daño y al final todo ha resultado bien. He querido reingresar a este foro aunque estoy consciente de que es probable que nadie me recuerde y lo hago con el motivo de, como dice el título de este tema, desearles bendiciones, amor y buena suerte.
Escribí aquí cuando sentía que no tenía ningún amigo. Sí tenía un par de amistades a distancia y a mi familia, no los supe valorar en ese entonces. Me ahogué y me ahogué y me lastimé, casi no llego a contarla. Encontré apoyo, ánimos y amistades por aquí y quiero decirles GRACIAS, gracias y sí pueden ustedes lograrlo. Salir de lo que sea que estén experimentando en este momento ¡ustedes pueden hacerlo! En serio, pueden. Yo lo hice.
Me fui a terapia pero a terapia más relacionada con el asunto del SER. Me ha hecho mucho bien, llevo más de un año en eso. Sigo con deudas pero mucho menos, con arranques locos muchísimo menores y mucho más feliz de lo que nunca he estado. He perdonado, he superado (aunque aún me falta) y me siento bien, más en paz y en calma de lo que me sentido nunca.
Y siento amor, amor principalmente por mi. Fortaleza, confianza en mi.
Me he enamorado de un buen tipo, creo que si alcancé a contarles de él. Él me acompañó en el proceso. Deje bien atrás todo lo que antes decía, quizás ahora que puedo verlo objetivamente, sí EXAGERÉ y con ganas. Todo ha quedado atrás. Todo. Tengo una vida de pareja bien sana y feliz, mi vida profesional retoma más vuelo que antes. Me siento genial.
Es mi siguiente paso cerrar los cabos sueltos. Mi pertenencia a este foro es uno de ellos. Me gustaría dar de baja mi usuario pero dejar mis mensajes y si no es posible, simplemente dejaré de entrar como en una semana (por si acaso una de mis ex-amistades por aquí me responde). Quiero sin embargo, decirles a todos que sea lo que sean que estén pasando, tienen todo el potencial para superarlo. Ni siquiera necesitan pastillas o medicinas (yo las deje) solo se trata de amarse a uno mismo, de aceptarse, de agarrar valor y salir.
Les pido disculpas por todo el drama que hice, las exageraciones y el drama. Contribuí con energía negativa haciendo eso y considero que estos lugares deben ser cúmulos de energía positiva para que nos jalemos unos a otros hacía afuera del abismo y no nos sumerjamos más y más adentro como yo lo hacía.
Les recomiendo el libro de Louise Hay de Sana Tu Vida. El de Conversaciones con Dios (nada que ver con algo religioso) y el de Amor, Soledad y Libertad de Osho. Hay muchos más, a quién guste le comparto todos, tengo varios en pdf y varios solo busscándolos en Google los van a encontrar.
Les deseo montones de bendiciones. Amor, éxito y suerte. No soy una persona perfecta, nunca lo seré, pero soy uno de los tantos ejemplos de que sí se puede. Y si yo pude, cada uno de ustedes tambien.
¡Hasta luego!