FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 23-feb-2012  

Hola a todos.

Hace unos meses que estamos viviendo en casa una situación de estres bastante importante. Entre el TOC de mi hermano (abrí un post en el subforo correspondiente) y nuestra situación económica.

Esta semana las cosas han dado un giro radical, parece que vamos a poder levantar cabeza económicamente. Incluso puedo retomar cosas que deje por falta de dinero, como el gimnasio. No solo eso, mi hermano está como siempre, parece que la medicación a dado sus frutos, aunque esta claro que va tener que repetir curso. Ahora, que parece que se aproximan tiempos, meses, más relajados y felices... Estoy algo deprimido.

Es algo que nunca entendere, porque siempre me pasa. Cuando llega algo que estoy esperando con mucha ansia y lo consigo... Pum, me vengo abajo. Es temporal, me durara dos/tres días. En el momento en el que vuelva a pisar el gimnasio, vuelva a esa rutina, etc... Seguramente me dara el subidón.

Pero no entiendo porque. Se supone que tendría que estar feliz. No solo porque puedo volver a hacer mi vida normal, es que ahora estoy en una situación en la que puedo hacer realidad muchos de mis numerosos planes. Y creedme, no son pocos planes. Quiero comenzar una carrera, estudiar idiomas, encontrar trabajo... Yo que se, ahora puedo hacer todo esto y más y no estoy ilusionado.

Y en vez de pensar en todo lo que tengo que hacer, pienso en cuanto durara esta situación, en las cosas malas que pueden suceder, etc, etc... En fín es algo transitorio, pero quería descargarme un poco.

Un saludo.
 
Respuesta


Temas Similares to Bajones ilógicos
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Es normal tener bajones de animo con la Fobia social? Fobia Social General 17 03-feb-2013 08:01
¿Qué hacemos cuando nos dan los "bajones"? Foro Depresión 12 16-sep-2009 10:45
BAJONES,¿que opinais?porfa leed:) Off Topic General 9 12-sep-2008 19:43
porquè tenemos bajones Fobia Social General 3 24-nov-2005 03:07
BAJONES,¿que opinais?porfa leed:) Fobia Social General 6 01-ene-1970 01:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0