Hola a todos.
Hace unos meses que estamos viviendo en casa una situación de estres bastante importante. Entre el TOC de mi hermano (abrí un post en el subforo correspondiente) y nuestra situación económica.
Esta semana las cosas han dado un giro radical, parece que vamos a poder levantar cabeza económicamente. Incluso puedo retomar cosas que deje por falta de dinero, como el gimnasio. No solo eso, mi hermano está como siempre, parece que la medicación a dado sus frutos, aunque esta claro que va tener que repetir curso. Ahora, que parece que se aproximan tiempos, meses, más relajados y felices... Estoy algo deprimido.
Es algo que nunca entendere, porque siempre me pasa. Cuando llega algo que estoy esperando con mucha ansia y lo consigo... Pum, me vengo abajo. Es temporal, me durara dos/tres días. En el momento en el que vuelva a pisar el gimnasio, vuelva a esa rutina, etc... Seguramente me dara el subidón.
Pero no entiendo porque. Se supone que tendría que estar feliz. No solo porque puedo volver a hacer mi vida normal, es que ahora estoy en una situación en la que puedo hacer realidad muchos de mis numerosos planes. Y creedme, no son pocos planes. Quiero comenzar una carrera, estudiar idiomas, encontrar trabajo... Yo que se, ahora puedo hacer todo esto y más y no estoy ilusionado.
Y en vez de pensar en todo lo que tengo que hacer, pienso en cuanto durara esta situación, en las cosas malas que pueden suceder, etc, etc... En fín es algo transitorio, pero quería descargarme un poco.
Un saludo.