FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 12-mar-2009  

Mensaje editado

Última edición por fobicoanonimo; 09-ago-2017 a las 03:58.
 
Antiguo 12-mar-2009  

A mi me ocurre igual, lo hecho mucho en falta :(

Ánimos, a ver si encontramos alguien pronto... ;)
 
Antiguo 12-mar-2009  

Vaya fobi, pensaba que en la uni te iba a mejor.
De poco te puedo ayudar, solo puedo decirte que aqui tienes mi apoyo que si necesitas llorar, hablar...o lo que sea aqui estoy.
 
Antiguo 13-mar-2009  

Bueno, a todos nos pasa eso, nos da mucha envidia de los grupitos de amigos pasándoselo tan bien y nosotros amargándonos pensando lo desgraciados/as que somos. Por eso yo prefiero los grises, fríos y lluviosos días de invierno :P
La gente con mala cara y yo en cambio alegre :confused:
 
Antiguo 13-mar-2009  

fobico .. nno estas solo. Yo soy de barna .. por si estas por aqui
 
Antiguo 13-mar-2009  

Muchos animos, yo creo que lo que te pasa es que has pasado de nivel (como en los videojuegos), conseguistes hacer unas cosas y ahora se te plantean retos mayores. El que te sientas un poco mal, seguramente lo que significa es que no te conformas.

Y bueno, me tienes por aquí....
 
Antiguo 13-mar-2009  

Los grupitos de personas que se relacionan, salen juntos, hacen chistes y se divierten, son relaciones vacias, porque siempre se juntan por algún interes o porque en ese momento tienen algo en común (estudian en la misma escuela, trabajan en el mismo lugar etc) pero despues cada quien hace su vida y no vuelven a saber uno del otro. Lo digo porque de adolescente tuve pequeños grupos de amistades, con las cuales me la pasaba, me divertia etc, pero al salir de secundaria cada quien tomo distintos caminos y ya no tenemos nada en común, por lo que ya nuestros temas de conversacion si nos encontramos son muy básicos y aburridos. Y casi se repitio la misma experiencia en el trabajo, aunque no llegue a salir con mis compañeros de trabajo (una sola vez me invitaron) a veces compartiamos en la misma oficina, y ahora despues de haberme retirado solo nos comunicamos cuando necesitamos una informacion o un favor que tenga que ver con el trabajo. Es lo que llamo "relaciones vacias" cuando compartimos con ciertas personas para entrenernos o x razón y luego nada que ver, porque no son verdaderos amigos los verdaderos amigos permanecen juntos a pesar de la distancia y no te tratan por compromiso o como si casi no te conocieran cuando te los consigues por sorpresa en un centro comercial.
 
Antiguo 13-mar-2009  

dying, pero creo que eso es ley de vida, las relaciones vienen y van, y mas en la adolescencia donde la personalidad no está definida, y el grupo lo es todo. No necesariamente son relaciones vacias o que se hagan por el interés, bueno, obviamente, si somos estremistas, todas las relaciones son por el interes, por ej, a nosotros nos interesa relacionarnos para no caer en una depresion o en el aburrimiento absoluto, pero eso no quiere decir que utilicemos a las personas
 
Antiguo 13-mar-2009  
Nym

Cita:
Iniciado por fobicoanonimo Ver Mensaje
supongo que a algunos les pasará lo mismo.
Da igual,solo era otro post de desahogo.
Me pasa a menudo cuando tengo el día tonto, me frustra y me pongo celosilla ;) Porque pueden parecer relaciones "vacías", pero está claro que necesitamos diferentes niveles de amistad. Desde gente para pasar un buen rato bromeando a gente para contarle tus problemas más intimos. Está claro q pueden ser relaciones que no lleguen a nada, pero a veces estoy un rato bromeando con un compañero de trabajo, y mira, vuelvo de buen humor a casa.
Ánimo, es sólo un bajoncillo!
 
Antiguo 16-mar-2009  

Un bajón lo tiene cualquiera, no te tienes que preocupar. Lo importante es que no te afecte en tu dia a dia. Quiero decir que la gente siempre tiende a juntarse y a hacerse grupillo, y nuestro deber es hacer que eso no nos afecte ni nos impida ir a nuestro ritmo.
Antes de llegar al punto en el que estaban esas chicas nosotros tenemos que pasar por otras etapas, como por ejemplo haberle dicho algo "graciosillo" a alguna de ellas xD
 
Respuesta


Temas Similares to bajón
Tema Foro Respuestas Último mensaje
El bajón Fobia Social General 18 29-nov-2008 01:09
bajon.... Fobia Social General 5 07-mar-2006 23:44
Bajón Fobia Social General 1 11-feb-2006 20:55
Bajón Fobia Social General 7 02-feb-2006 04:46
bajón? Foro Depresión 17 24-sep-2005 23:46



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0