FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 22-ene-2008  

hola solo les queria pedir su consejo (y si es de una chica mejor) para que me ayuden a acercarme a una chica que me gusta muchisimo (nunca me habia gustado tanto una chica), estudia en mi facultad, y es muy timida, tanto que varios chicos extrovertidos le han querido hablar e incluso la han invitado a salir y a todos los ha mandado al cuerno, por eso me pregunto que quiza a ella le interese un chico timido (en mi caso muy timido) , pero aqui surge otro problema, ella siempre anda con su amiga inseparable (por cierto igual de timida) y practicamente nunca la deja sola, entonces les pregunto ¿como hago para acercarme a ella siendo los dos timidos? y ¿como me deshago de su amiga (en el buen sentido de la palabra)? ¿y creen que por ser timida a ella le interese un chico timido?, por favor solo diganme que harian ustedes, y para las chicas timidas del foro, les pregunto como les gustaria que un chico se les acercara? espero con muchas ansias sus respuestas

bye
 
Antiguo 23-ene-2008  

hola djmetroid. puedes acercarte a ella quizás preguntándole algo sobre las clases o comentando algo sobre algún trabajo que os hayan mandado etc. Si va siempre con su amiga no te vas a poder "librar" de ella, así que asume que quizás te tengas que acercar de primeras a las dos a la vez. En cualquier caso yo creo que se notaría si a tí te gusta ella, aunque claro, no sé si tú disimulas mucho o no, en general creo que a los chicos se les sueles notar. En mi caso,si quieres la opinión de una chica "tímida", siempre me han gustado chicos más extrovertidos que yo, aunque me gusta verles un punto de timidez, los que son completamente extrovertidos y seguros de sí mismos no van conmigo, un punto de timidez también tiene su sexappeal jeje aunque que sepa desenvolverse más o menos bien "en sociedad" pues también es importante, tiene "charme" y creo que atrae más, tanto en chicos como en chicas. Bueno esta es mi opinión, por si te sirve de algo. Que tengas suerte, y sobre todo, ten en cuenta que si es tímida quizás ella misma se puede echar para atrás sólo por eso.
 
Antiguo 25-ene-2008  

pues me arme de valor y me acerque a la chica, le pregunte sobre una clase de ingles a la que yo falte 2 dias seguidos solo para tener un pretexto para hablarle, y le dije que si podiamos ser amigos, ella me dijo que si, hasta ese momento todo marchaba perfecto, pero despues la chica fue a hablar con una profesora y me quede con su amiga inseparable, y aqui empezo mi pesadilla, ella me pregunto que cuales eran mis intenciones con la chica, le dije que solo queria que fuera mi amiga, y se empezo a reir y me dijo sarcasticamente "si como no, eso dicen todos y lo unico que quieren es cogersela", me quede asombrado y le trate de explicar que yo era timido pero no me dejo hablar y me dijo que la chica era su pareja , yo al escuchar eso me quede callado, como asombrado y triste a la vez, luego me dijo que por eso la chica habia mandado al cuerno a muchos chicos extrovertidos, porque no le gustan los hombres, sino las chicas, despues de eso lo unico que se me ocurrio hacer es salir de la universidad y me fui a meter a un parque que esta cerca de ahi, y me puse a llorar, llore como pocas veces lo habia hecho, estaba tan lleno de rabia, de tristeza de que la chica que me encantaba era lesbiana, no puedo creer la **** mala suerte que tengo, vamos, incluso volvi a pensar en el suicidio, lo que queria era morir en ese momento, ahora estoy encerrado en mi cuarto, no pienso salir , mi madre me pregunta que tengo y estoy pensando en decirle que tengo fobia social (ella no lo sabe), talvez me lleve a un psicologo, me da igual , en este momento no me importa nada...
 
Antiguo 25-ene-2008  

Que no, tio, ella es lesbiana y tu suicidao? Y que arreglas? Quiza sea bisexual y la gorda esta celosa, hombre, que te diga ella que no, pero ella. A lo mejor es una mentira para acojonarte.

Las tias buenas siempre tienen una amiga gorda que es a la que hay que ligarse, pero los besitos a la buena. Suele ser simpatica, por gorda, pero como sea mala....kgate. Lo peor.

Pero hay esperanza, tio, no le hagas caso y dile a la chica lo que te ha dicho la amiga, a ver que pasa, a lpo mejor ni lo sabe.

Y si no, tranqui, que hay mas mujeres que longanizas....
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Ayudenme a acercarme a una chica
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Me da miedo acercarme a una niña que me gusta Fobia Social General 14 07-oct-2007 04:10
ayudenme por favor :( Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 9 24-jul-2007 10:37
ayudenme Fobia Social General 5 19-dic-2006 16:24
AYUDENME Fobia Social General 9 26-ago-2006 04:57



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0