Yo soltaría comentarios relacionados con LO QUE TE PASA a ti, cómo te sientes, etc "distraídamente" en un principio, luego metiendo cosas como, "¿nunca te ha pasado?" etc..para que él fuera pillando confianza e identificándose o no contigo tú en base a lo que veas poder seguir o no.
Total si no "cae" en eso, hablarlo directamente sería un fracaso seguro.
Esperar que alguien con esas características se abra a ti sin apenas conocerte y te hable o habléis de algo tan íntimo -considero- y sin saber cómo se siente respecto a lo que le pasa o le puede pasar, me parece cuanto menos arriesgado e iluso...
Vamos, lo que viene siendo tirar un poco de la cuerda como quien no quiere la cosa y progresivamente; yo como introvertida y tímida me sentiría directamente ofendida y atacada si alguien, aunque fuera un tímido me dijera que lo que me pasa es que estoy enferma -sin conocerme, aunque fuera verdad- y que debo hacer terapia, sobre todo porque esto último es algo muy personal.
Yo con esa "táctica"-inconscientemente, realmente-, he descubierto que una persona que conozco de hace tiempo por Internet seguramente tenga fs o parecidos, por hablar progresivamente de temas relacionados.
Lo que te digo, según mi opinión, si vas sin frenos te puedes dar la hostia: cagarla y ponerle incómodo y que no hable, siendo todo un "para nada", y mil parecidos...
|