FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 20-dic-2007  

hola! el medico de cabecera me ha derivado al psiquiatra de la seguridad social, y cuando me llamen para concretar la cita sino puedo ocultar q vengo del psiquiatra el jefe seguro q empezara a preguntar y se acabara enterando todo el mundo....


Entonces os pregunto..... si sabeis si en la seguridad social en los especialistas cuando te dan un justificante medico te sale el tipo de especialista al que has ido! o solo sale cita medica o algo asi!

1 Saludo! y ayudadme plis.... q estoy muy preocupado por este tema!
 
Antiguo 20-dic-2007  

pues depende de la provincia, por ejemplo en alicante te dan a elegir si quieres un justificante donde ponga "centro de salud mental" o que no lo ponga, que sea como una consulta con el médico de cabecera. Sin embargo en asturias tienes que tragar con lo del "centro de salud mental", te pongas como te pongas, si lo quieres bien y si no lo dejas, no atienden a razones ni a consideración alguna, y me pregunto qué trabajo les cuesta, pero no hay forma. Te sugiero que lo preguntes antes de ir a la consulta e intentes negociarlo, a ver si tienes suerte.

Y si no te dejan otra opción pues bueno, no te preocupes, hoy en día el necesitar tratamiento psicológico cada vez es más normal, quien esté libre que tire la primera piedra, quien más o quien menos alguna vez ha ido en su vida, cada vez es más raro quien se libra de ello.

Y en el caso hipotético de que tu jefe se mosquee por ello le puedes decir algo así: tuve un jefe que también se mosqueó, casado y con hijos, desde que dejé aquella empresa no supe más de él, tampoco supieron más de él su mujer y sus hijos...
 
Respuesta


Temas Similares to ayudadme! pregunta sobre ocultar justificante medico!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
!PREGUNTA SOBRE LIBRO!!!! Foro Libros 1 04-may-2007 00:33
Pregunta sobre burlas Fobia Social General 1 23-sep-2006 20:01
Pregunta sobre los amigos… Foro Depresión 18 09-jul-2006 13:03
pregunta sobre mi fs Fobia Social General 2 19-may-2005 19:06
pregunta sobre un chico... Foro Timidez 4 30-sep-2004 17:39



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0