FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 06-dic-2012  

hola a todos, resulta que me han cambiado de escitalopram a paroxetina porque me ponia super nerviosa incluso con dosis bajas, hoy he tomado 10 mgr de paroxetina y de nuevo he notado esa sensancion rara de acelerarme el corazon y dejarme las manos heladas, es como un mini ataque de panico, muy desagradable, se pasa en poco rato pero es una reaccion que me asusta, no creo que sea normal y solo son 10mgr, ¿a alquien le ha pasado esto? no se que hacer si es que no tolero los antidepresivos o que.
Gracias chic@s.
 
Antiguo 06-dic-2012  

Cita:
Iniciado por antigona77 Ver Mensaje
hola a todos, resulta que me han cambiado de escitalopram a paroxetina porque me ponia super nerviosa incluso con dosis bajas, hoy he tomado 10 mgr de paroxetina y de nuevo he notado esa sensancion rara de acelerarme el corazon y dejarme las manos heladas, es como un mini ataque de panico, muy desagradable, se pasa en poco rato pero es una reaccion que me asusta, no creo que sea normal y solo son 10mgr, ¿a alquien le ha pasado esto? no se que hacer si es que no tolero los antidepresivos o que.
Gracias chic@s.
Mm ¿hace cuanto estas tomando paroxetina? Porque lleva un tiempo acostumbrarse, varias semanas.
De todas formas si te preocupa mucho tendrias que hablarlo con tu médico. Un saludo.
 
Antiguo 06-dic-2012  

Se suele comenzar con 10mg para luego pasar a 20mg así que no creo que deban bajarte la dosis.
Si los síntomas son muy fuertes deberías llamar a tu medico psiquiatra y comentarle para que disponga que hacer.
Si crees que son síntomas tolerables intenta relajarte y no pensar tanto en los mismos, a veces nuestra cabeza nos juega en contra. Seguramente van a ir disminuyendo con el correr de los días. Pensa que cada día van a ser menos

Eso si, insisto, si son síntomas fuertes llama a tu medico
 
Antiguo 06-dic-2012  

la paroxetina suele provocar ansiedad por rebote al inicio de la toma,por eso se suele recetar al principio con un ansiolitico.

como te dijo ptgarg se empieza por la dosis mas baja para luego subirla.

se constante y aguanta un poco (si no surgen crisis especialmente graves) porque es buen antidepresivo.
 
Antiguo 06-dic-2012  

es que con el escitalopram no note ese sintoma raro hasta los tres meses y desde entonces me fueron bajando a 10 pero seguia notandolo al tomarlo, de modo que hoy empiezo con paroxetina solo 10 mgr y me noto la misma sensancion mala, es poco rato, pero me tiene confundida. He de decir que escitalopram fue mi primer antidepresivo y casi no tuve efectos secundarios hasta la subida a 20mgr, desde entonces parece que nada me siente bien...
 
Antiguo 06-dic-2012  

hola.. los estimulantes NO CURAN, sólo "estimulan", o sea son drogas, del tipo q causan dependencias, euforia, efectos secundarios graves, etc...

tódo médico debería hacerle saber al "paciente" sobre lo que le está "medicando" ... pero como es un GRAN negocio.. todos sutilmente hacen la "vista gorda" al recetar drogas ..

(primer indicio si el "médico" piensa hacer negocio a costa de tu salud.. recetarte una marca en especial, una farmacia en especial)

creo q en todos los casos las personas "fobicas" necesitan "ansiolíticos", no estimulantes ..

ansiolítico, mas buena alimentación, mas ejercicios (del tipo aeróbicos), mas.. y lo mas importante.. una excelente "técnica" de respiracion, y CURAS tus fobias

en caso de q haya algúna causa psicológica, se trata con psicoanálisis, tratamiento verbal de traumas no resueltos, etc.. pero nunca con drogas

ansiolítico SIN efectos adversos, ni que genere dependencia.. "hipérico"

te recomiendo conseguirlo en herboristerías, al "yuyo" o hierba, debe de contar con gran cantidad de flores para que sea de mejor calidad (actualmente cuesta conseguir con flores, suele venir de mala calidad, sólo palitos secos) la hierba se toma todas las noches en infusión, como un té, puede ser también por la mañana, etc, es de acción muy lenta, pero desde la primer noche ya se debería de poder DESCANSAR bien al dormir y sentirte con energías al dia siguiente, así sucesivamente... además se eliminarán los pensamientos "ciclícos" sin sentido, les darás solucion a tus problemas q puedan solucionarse y que nó... sencillamente los dejarás pendientes para cuando sea posible solucionarlos, o si no se pueden solucionar, los dejas, pero lo importante es q no estarás en un círculo vicioso de dudas/qué pasaría si/mejor hubiera hecho esto otro, etc..

también viene en cápsulas, o extracto líquido, también se suele conseguir en herboristerías o en farmacias, mi recomendación es tomar la infusión por las noches, si es necesario agregarle unas gotas del extracto, luego dejar de tomar el extracto para sólo tomar la infusión de la hierba

el hipérico NO GENERA dependencia, enseña a CURARTE, en el período en q ya te sientas bien.. debes aprender a observarte cómo "lidias" con los problemas diarios.. luego dejas de tomar el hipérico, tratando de hacer a un lado los comportamientos "ansiosos" del "pasado"

el sentirse "bien" es cuando te preguntes "porqué estoy tomando un ansiolítico si se siento perfectamente"

deberías sentirte con mucha energía, pero no porque el hipérico sea un estimulante, sino sencillamente al poder descansar bien por las noches

tampoco es un "dopante" así q te sentirás muy despierto para resolver tus problemas y poder disfrutar de la vida (sin andar como zombie como lo hacen las drogas dopantes)

el hipérico es para tratar "depresiones leves", ansiedad, etc.. (como la mayoría de "fóbicos" )

no es para casos de "trastornos mentales" graves (bipolaridad, ezquizofrenia, etc)

no tomar en embarazo y cómo TODA infusión, tomar en menos cantidad durante menstruacion

te paso info sobre lo q estás tomando ahora, de http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...698032-es.html

Cita:
Advertencia:
Un reducido número de niños, adolescentes y adultos jóvenes (de hasta 24 años de edad) que durante los estudios clínicos tomaron antidepresivos (''elevadores del estado de ánimo'') como paroxetina, desarrollaron tendencia al suicidio (pensar en hacerse daño o matarse, o planear o intentar hacerlo). Los niños, adolescentes y adultos jóvenes que toman antidepresivos para tratar la depresión u otras enfermedades mentales pueden ser más propensos a desarrollar tendencia al suicidio que aquéllos que no toman antidepresivos para tratar dichos trastornos. Sin embargo, los expertos desconocen con exactitud la magnitud de este riesgo y hasta qué punto debe tenérsele en cuenta al decidir si un niño o adolescente debe tomar o no un antidepresivo. Normalmente, los menores de 18 años de edad no deben tomar paroxetina, pero en algunos casos el médico puede decidir que éste es el mejor medicamento para tratar la enfermedad del niño.

Tenga en cuenta que su salud mental puede cambiar de modos inesperados cuando toma paroxetina u otros antidepresivos, incluso si usted es un adulto mayor de 24 años. Puede desarrollar tendencia al suicidio, sobre todo al comienzo del tratamiento y cada vez que la dosis aumente o disminuya. Usted, su familia o la persona encargada de cuidarlo debe llamar de inmediato al médico si tiene cualquiera de los siguientes síntomas: aparición o empeoramiento de la depresión; pensar en hacerse daño o matarse, o hacer planes o intentar hacerlo; preocupación extrema; agitación; ataques de pánico; dificultad para dormirse o permanecer dormido; conducta agresiva; irritabilidad; actuar sin pensar; intranquilidad intensa y comportamiento eufórico anormal. Cerciórese de que sus familiares o la persona encargada de cuidarlo sepan qué síntomas pueden ser graves, de modo que puedan llamar al médico si usted no puede buscar tratamiento por sí mismo.

Su proveedor de atención médica querrá verle con frecuencia mientras esté tomando paroxetina, sobre todo al principio del tratamiento. No falte a ninguna cita en el consultorio de su médico.

Su médico o su farmacéutico le darán la hoja del fabricante con información para el paciente (Guía del medicamento) cuando comience el tratamiento con paroxetina. Lea detenidamente esa información y pídale a su médico o a su farmacéutico que le aclare todas las dudas. También puede conseguir la Guía del medicamento en el sitio de Internet de la FDA: http://www.fda.gov/Drugs/DrugSafety/ucm085729.htm.

Independientemente de su edad, antes de tomar un antidepresivo, usted, uno de sus padres o la persona encargada de cuidarle deben hablar con su médico sobre los riesgos y los beneficios de tratar su enfermedad con un antidepresivo u otros tratamientos. También deben hablar sobre los riesgos y los beneficios de no tratar su enfermedad. Tenga presente que padecer de depresión u otra enfermedad mental aumenta considerablemente el riesgo de que usted desarrolle tendencia al suicidio. Este riesgo es mayor si usted o algún familiar tienen o han tenido trastorno bipolar (cambios de estado de ánimo que oscilan entre la depresión y la excitación anormal) o manía (estado de ánimo frenético y anormalmente excitado), o han pensado o intentado suicidarse. Hable con el médico sobre su afección, los síntomas y los antecedentes médicos personales y familiares. Usted y el médico decidirán qué tipo de tratamiento es el indicado en su caso.

¿Para cuáles condiciones o enfermedades se prescribe este medicamento?
Las tabletas comunes, la suspensión (líquido) y las tabletas de liberación prolongada (acción prolongada) de paroxetina se usan para tratar la depresión, el trastorno de pánico (ataques súbitos e inesperados de terror extremo y la preocupación que dichos ataques generan) y el trastorno de ansiedad social (temor excesivo a interactuar con otras personas o a presentarse ante ellas, lo que interfiere con la vida normal). Las tabletas normales y la solución oral de paroxetina también se usan para tratar el trastorno obsesivo-compulsivo (pensamientos perturbadores que no desaparecen y la necesidad de realizar ciertos actos una y otra vez), el trastorno de ansiedad generalizada (preocupación excesiva y difícil de controlar) y el trastorno por estrés postraumático (síntomas psicológicos perturbadores que aparecen después de una experiencia aterradora). Las tabletas de paroxetina de liberación prolongada también se usan para tratar el trastorno disfórico premenstrual (PMDD, por sus siglas en inglés; síntomas físicos y psicológicos que se presentan cada mes, antes del inicio del periodo menstrual). La paroxetina pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores selectivos de la reabsorción de la serotonina (SSRI, por sus siglas en inglés). Actúa aumentando las concentraciones de serotonina, una sustancia natural del cerebro que ayuda a mantener el equilibrio mental.

¿Cómo se debe usar este medicamento?
La paroxetina viene en forma de tabletas, suspensión (líquido) y tabletas de liberación controlada (acción prolongada) que se toman por vía oral. Por lo general, se toma una vez al día, por la mañana o por la noche, con o sin alimentos. Es recomendable tomar la paroxetina con alimentos para preventir malestar estomacal. Tome la paroxetina más o menos a la misma hora todos los días. Siga atentamente las instrucciones de la etiqueta de la receta y pídales a su médico o a su farmacéutico que le expliquen cualquier cosa que no entienda. Tome la paroxetina tal como se lo indiquen. No aumente ni disminuya la dosis, ni la tome con más frecuencia que la indicada por su médico.

Agite bien la solución antes de cada uso para mezclar uniformemente el medicamento.

Trague enteras las tabletas normales y de liberación prolongada; no las parta, mastique ni triture.

Es probable que su médico le recete al principio una dosis baja de paroxetina y luego la aumente en forma gradual no más de una vez a la semana.

La paroxetina controla su afección, pero no la cura. Quizás transcurran varias semanas antes de que sienta el beneficio total de la paroxetina. Siga tomando la paroxetina aunque se sienta bien. No deje de tomar la paroxetina sin consultar a su médico. Es probable que el médico opte por disminuir gradualmente la dosis. Si deja de tomar súbitamente la paroxetina, podría tener síntomas de abstinencia como depresión; cambios de estado de ánimo; estado de ánimo eufórico o anormalmente alterado; irritabilidad; ansiedad; confusión; mareos; dolor de cabeza; cansancio; entumecimiento u hormigueo de brazos, piernas manos o pies; sueños extraños; dificultad para dormirse o permanecer dormido; náuseas, o sudoración. Dígale a su médico si tiene cualquiera de estos síntomas al disminuir su dosis de paroxetina.

¿Qué otro uso se le da a este medicamento?Volver al comienzo
La paroxetina también se usa a veces para tratar los dolores de cabeza crónicos, el hormigueo de las manos y los pies debido a la diabetes, y ciertos problemas sexuales de los hombres. La paroxetina también se usa a veces con otros medicamentos para tratar el trastorno bipolar (cambios de estado de ánimo que oscilan entre la depresión y la euforia anormal). Consulte a su médico sobre los posibles riesgos de usar este medicamento para tratar su afección.

A veces se receta este medicamento para otros usos; pídales más información a su médico o a su farmacéutico.

¿Cuáles son las precauciones especiales que debo seguir?Volver al comienzo
Antes de tomar paroxetina,
dígale a su médico y a su farmacéutico si es alérgico a la paroxetina o a cualquier otro medicamento o cualquiera de los ingredientes de las tabletas de paroxetina o líquido. Pregunte a su farmacéutico o consulte la Guía de Medicamentos para obtener una lista de los ingredientes.
dígale a su médico si está tomando inhibidores de la monoamino oxidasa (MAO, por sus siglas en inglés), como isocarboxazid (Marplan), linezolid (Zyvox), metileno azul, fenelzina (Nardil), selegilina (Eldepryl, Emsam, Zelapar) y tranilcipromina (Parnate), si dejó de tomarlos en las 2 últimas semanas o si está tomando tioridazina o pimozida (Orap). Probablemente el médico le diga que no debe tomar paroxetina. Si deja de tomar paroxetina, deberá esperar al menos 2 semanas antes de empezar a tomar cualquier inhibidor de la MAO.
dígales a su médico y a su farmacéutico qué otros medicamentos con y sin receta o vitaminas está tomando o piensa tomar. No olvide mencionar ninguno de los siguientes: anticoagulantes (''diluyentes de la sangre'') como warfarina (Coumadin); antidepresivos (''elevadores del estado de ánimo'') como amoxapina (Asendin), clomipramina (Anafranil), desipramina (Norpramin), doxepina (Adapin, Sinequan), imipramina (Tofranil), nortriptilina (Aventyl, Pamelor), protriptilina (Vivactil) y trimipramina (Surmontil);antihistamínicos; aspirina y otros medicamentos antiinflamatorios no esteroides (NSAID, por sus siglas en inglés) como ibuprofeno (Advil, Motrin) y naproxeno (Aleve, Naprosyn); atomoxetina (Straterra), atazanavir (Reyataz); bromocriptina (Parlodel); bupropión (Wellbutrin); buspirona (Buspar); celecoxib (Celebrex); clorpromazina (Thorazine); cimetidina (Tagamet); clopidogrel (Plavix); codeína (se encuentra en muchos productos para la tos y el dolor); dexametasona (Decadron); dextrometorfano (presente en muchos productos para la tos: en Neudexta ); diazepam (Valium); dicloxacilina (Dynapen); digoxina (Lanoxin); dipiridamol (Persantine); diuréticos; fentanyl (Actiq, Duragesic, Fentora) haloperidol (Haldol); isoniazida (INH, Nydrazid); litio (Eskalith, Lithobid); medicamentos para los latidos cardiacos irregulares, como amiodarona (Cordarone, Pacerone), encainida (Enkaid), flecainida (Tambocor), mexiletina (Mexitil), moricizina (Ethmozine); propafenona (Rythmol), y quinidina (Quinidex; en Neudexta); medicamentos para tratar la enfermedad mental y las náuseas; medicamentos para las migrañas como almotriptan (Axert), eletriptan (Relpax), frovatriptan (Frova), naratriptan (Amerge), rizatriptan (Maxalt), sumatriptan (Imitrex), y zolmitriptan (Zomig);medicamentos anticonvulsivos como fenobarbital y fenitoína (Dilantin); meperidina (Demerol); metadona (Dolophine); metoclopramida (Reglan); metoprolol (Lopressor, Toprol XL); ondansetron (Zofran); otros inhibidores selectivos de la reabsorción de serotonina como citalopram (Celexa), fluoxetina (Prozac, Sarafem), fluvoxamina (Luvox), y sertralina (Zoloft); prociclidina (Kemadrin); propoxifeno (Darvon); propranolol (Inderal); ranitidina (Zantac); rifampin (Rifadin, Rimactane); risperidona (Risperdal); ritonavir (Norvir); sibutramine (Meridia); tamoxifén (Nolvadex); terbinafine (Lamisil); teofilina (Theobid, Theo-Dur); ticlopidina (Ticlid); timolol (Blocadren); tramadol (Ultram); trazodone (Desyrel); y venlafaxine (Effexor). Es posible que su médico deba cambiar la dosis de sus medicamentos o vigilarle estrechamente por si presentara efectos secundarios.
dígale a su médico qué productos herbarios y suplementos nutricionales está tomando, sobre todo la hierba de San Juan y el triptofano.
dígale a su médico si consume o ha consumido drogas ilegales o si ha abusado de los medicamentos con receta, si tuvo recientemente un ataque cardiaco y si tiene o ha tenido glaucoma (una enfermedad de los ojos); convulsiones; sangrado en el estómago o el esófago (conducto que comunica la boca con el estómago) o alguna enfermedad del hígado, el riñón o el corazón.
dígale a su médico si está embarazada, especialmente si usted está en los últimos meses de su embarazo, si planea quedar embarazada o en periodo de lactancia.Si queda embarazada mientras está tomando paroxetina, llame a su médico. La paroxetina puede causar problemas en la entrega de los recién nacidos siguiente si se toma durante los últimos meses de embarazo.
si usted está teniendo cirugía, incluyendo la dental, dígale al doctor o dentista que usted está tomando paroxetina.
tenga presente que la paroxetina puede provocar mucho sueño y afectar su manera de pensar y evaluar las situaciones. Evite conducir vehículos u operar maquinarias hasta que sepa cómo le afecta este medicamento.
pregúntele a su médico si puede consumir bebidas alcohólicas de manera segura mientras toma paroxetina.
¿Qué dieta especial debo seguir mientras tomo este medicamento?Volver al comienzo
A menos que su médico le indique lo contrario, continúe con su dieta normal.

¿Qué tengo que hacer si me olvido de tomar una dosis?Volver al comienzo
Si olvida tomar una dosis, tómela en cuanto se acuerde. No obstante, si ya casi es hora de la dosis siguiente, deje pasar la que olvidó y continúe con su horario de medicación normal. No tome una dosis doble para compensar la que olvidó.

¿Cuáles son los efectos secundarios que podría provocar este medicamento?Volver al comienzo
La paroxetina puede provocar efectos secundarios. Avísele a su médico si cualquiera de estos síntomas es grave o no desaparece:
dolor de cabeza

mareos

debilidad

dificultad para concentrarse

nerviosismo

tendencia a olvidar las cosas

confusión

mucho sueño o la sensación de estar 'drogado'

náuseas

vómitos

diarrea

estreñimiento

gases

dolor de estómago

acidez estomacal

cambios en el sabor de las cosas

disminución del apetito

aumento o pérdida de peso

cambios en el deseo o la capacidad sexual

sequedad en la boca

sudoración

bostezos

sensibilidad a la luz

sensación de hinchazón o de tener un nudo en la garganta

dolor en la espalda, los músculos, lhuesos o en otras partes del cuerpo

sensibilidad o hinchazón de la articulación

debilidad o rigidez muscular

ruborización

dolor en los dientes y encías inflamadas

sueños extraños

menstruación dolorosa o irregular

Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Si presenta cualquiera de estos síntomas o de los mencionados en la sección ADVERTENCIA IMPORTANTE, llame a su médico de inmediato:
visión borrosa

ver cosas y oír voces que no existen (alucinaciones)

desvanecimientos

latido del corazón rápido, pulsante o irregular

dolor de pecho

dificultad para respirar

convulsiones

fiebre, sudoración, confusión, latidos del corazón rápidos o irregulares y rigidez muscular intensa o espasmos

sangrado o moretones anormales

parición de manchitas rojas directamente debajo de la piel

descamación o ampollas en la piel

dolor de garganta, fiebre, escalofríos, tos y otros signos de infección

estremecimiento incontrolable de alguna parte del cuerpo

paso inestable que puede ocasionar caídas

espasmos o contracciones musculares repentinas e incontrolables

entumecimiento u hormigueo en manos, pies, brazos o piernas

dificultad o dolor al orinar o ganas frecuentes de orinar

hinchazón, picazón, ardor o infección en la vagina

erección dolorosa que persiste por horas

aparición súbita de malestar estomacal, vómitos, debilidad, retortijones, hinchazón abdominal, hinchazón, tensión en las manos o los pies, mareos, dolor de cabeza y/o confusión

urticaria

erupciones en la piel

comezón

hinchazón de la cara, garganta, lengua, labios, ojos, manos, pies, tobillos o pantorrillas

ronquera

heces negras o con aspecto de alquitrán

presencia de sangre roja en las heces

vómito con sangre

vómito de un material con aspecto de posos de café

La paroxetina puede disminuir el apetito y pérdida de peso causa en los niños. El médico de su hijo le observará cuidadosamente el crecimiento con cuidado sus instrucciones.Hablar con el médico de su hijo si usted tiene preocupaciones sobre el crecimiento de su hijo o el peso, mientras que él o ella está tomando este medicamento. Hablar con el médico de su hijo acerca de los riesgos de que la paroxetina a su hijo.

Paroxetina puede causar otros efectos secundarios. Llame a su médico si tiene algún problema inusual mientras toma este medicamento.

Si desarrolla un efecto secundario grave, usted o su doctor puede enviar un informe al programa de divulgación de efectos adversos 'MedWatch' de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por su sigla en inglés) en la página de Internet [http://www.fda.gov/Safety/MedWatch] o por teléfono al 1-800-332-1088.

¿Cómo debo almacenar este medicamento?Volver al comienzo
Mantenga este producto en su envase original, perfectamente cerrado y fuera del alcance de los niños. Guárdelo a temperatura ambiente y en un lugar alejado del exceso de calor y humedad (nunca en el cuarto de baño). Deseche todos los medicamentos que estén vencidos o que ya no necesite. Pregúntele a su farmacéutico cuál es la manera adecuada de desechar los medicamentos.

¿Qué debo hacer en caso de una sobredosis?Volver al comienzo
En caso de una sobredosis, llame a la oficina local de control de envenenamiento al 1-800-222-1222. Si la víctima está inconsciente, o no respira, llame inmediatamente al 911.

Los síntomas de sobredosis son, entre otros:
somnolencia

coma

temblor incontrolable de una parte del cuerpo

latidos del corazón rápidos, retumbantes, irregulares o lentos

confusión

náusea

vómitos

mareos

convulsiones

sensación de desmayo

visión borrosa

cansancio extremo

moretones o hemorragias anormales

falta de energía

pérdida de apetito

dolor en la parte superior derecha del abdomen

síntomas parecidos a los de la influenza

coloración amarilla de la piel

conducta agresiva

dolor, rigidez o debilidad en los músculos

espasmos o contracciones súbitas e incontrolables en los músculos

orina de color rojo oscuro o café

dificultad para orinar

diarrea

estado de ánimo eufórico o anormalmente optimista

sudoración

fiebre

dificultad para caminar

¿Qué otra información de importancia debería saber?Volver al comienzo
No falte a ninguna cita con su médico.

No deje que ninguna otra persona use sus medicamentos. Pregúntele a su farmacéutico cómo puede volver a surtir su receta.

Es importante que Ud. mantenga una lista escrita de todas las medicinas que Ud. está tomando, incluyendo las que recibió con receta médica y las que Ud. compró sin receta, incluyendo vitaminas y suplementos de dieta. Ud. debe tener la lista cada vez que visita su médico o cuando es admitido a un hospital. También es una información importante en casos de emergencia.
 
Antiguo 07-dic-2012  

Este mensaje es muy importante, yo llegue a padeder transtornos del panico ( todas las fobias)si teneis un problema con esto. El mejor es Ricardo Rox, especialista en ello, buscarle en gogle. Animo se sale!!
 
Respuesta


Temas Similares to ayuda urgente no se que hacer con la paroxetina!!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
ayuda urgente Foro Depresión 0 12-oct-2011 14:30
Lexapro ayuda urgente!!!!!! Efectos secundarios de los medicamentos 0 21-ago-2011 16:13
Ayuda urgente Foro Ansiedad 4 05-ago-2010 00:42
ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!! Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 3 18-sep-2008 09:31
necesito ayuda urgente México 7 04-ago-2006 22:03



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0