FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 30-jul-2008  
Anonimo

hola a todos, bno mi kaso es k voy a entrar a la prepa, desde kinder hasta 3º de secundaria he estado en la misma escuela, mismos amigos y enemigos, la verdad tengo timidez extrema al hablar con personas desconocidas, fuera de la escuela no tengo ningun amigo, incluso con q me valla a comprar algo a la tienda y atienda alguien mas o menos de mi edad (15 años) es mas q suficiente para q me sonroje y no sepa q decir, pero bno el caso es q voy a entrar a la prepa, me cambie de escuela y obviamente no voy a conocer a NADIE de los q esten ahi, asi q no se q hacer tngo miedo de entrar a la prepa y conocer nuevas personas siento q me va a ir muy mal y no voy a tener nigun amigo y q se van a burlar de mi todos y cosas asi!!! necesito consejos xfa!!!!
 
Antiguo 30-jul-2008  
Anonimo

Bueno te diré que todavia eres joven para aprender a ser menos timid@, es normal que todo se te venga encima y tengas miedo de conocer a gente nueva, pero tienes que tomarte esta nueva etapa como una nueva oportunidad y ser positiv@.
Te lo digo por experiencia si vas con animo, con ganas de hablar con todo el mundo te ira mejor. Yo con tu edad, en pleno pavo (de los demas, creo que el pavo no paso por mi xD) me resigne a ser la timida que esperase a que los demas vinieran a por mi, no me queria nada...conclusion: que al final me encerre en mi misma, me pasaba todo el dia sentada en mi sitio y llame la atencion de la gentuza de la clase, de los repetidores que con 18 años casi no tenian nada mejor que hacer que meterse con una niña de 15, y lo pasé mal, se empezaron a meter conmigo y yo como no me abri al resto de la gente nueva, me quede perdida, siendo timida y amargada.
 
Antiguo 31-jul-2008  
Anonimo

HOLA, BUENO YO TAMBIEN SUFRO DE ERITROFOBIA DESDE QUE TENIA 13 AÑOS, ES DIFICIL VENCERLOS PERO YO DE APOCO LO ESTOY VENCIENDO.
ME SONROJABA POR CUALQUIER COSA, AHORA ME SIGUE PASANDO PERO NO CON TANTA FRECUENCIA.
PENSABA QUE ERAMOS POCOS PERO SABES DESCUBRI ESTE FORO QUE ME HA AYUDADO MUCHO Y ME HA DADO MUCHA CONFIANZA. NO SOMOS LOS UNICOS, HAY MUCHA GENTE COMO NOSTROS A LA QUE LE PUEDES PEDIR CONSEJOS
A MI ME PASO ALGO PARECIDO QUE A TI ME CAMBIARON DE ESCUELA PERO DESDE ARGENTINA A UNA ESCUELA EN CHILE, FUE MUY TERRIBLE PARA MI TODOS ESOS AÑOS, PORQUE SE BURLARON MUCHO DE MI, PERO AUN ASI SALI ADELANTE SAQUE MI TITULO TENGO UN BUEN TRABAJO Y NO ME QUEJO A VECES ME SUCEDE LO DEL ENROJECIMIENTO EN PUBLICO PERO HE APRENDIDO A VIVIR CON ELLO PERO SE QUE ALGUN DÍA LO VENCERE POR COMPLETO.
AUN ASI TENGO AMIGOS Y TE DIRE QUE BUENOS AMIGOS QUE ME ACEPTAN, TE ACONSEJO QUE SE LO CUENTES A ALGUIEN (FAMILIA, AMIGO, PROFE), PARA QUE TE ENTIENDAN YA QUE MUCHA GENTE NO ENTIENDE LO QUE LE PASA A UNO SOLO NOSOTROS NOS ENTENDEMOS, SI ESAS PERSONAS TE QUIEREN EN SERIO TE AYUDARAN Y NO TE PONDRAN EN SITUACIONES QUE TE ABOCHORNEN.
MI CORREO [email protected].

CRISTIAN
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0