Cita:
Iniciado por SideOfTheSystem
Hay comentarios realizados por ciertos usuarios totalmente fuera de contexto en este hilo,se intenta "reprender" la muerte con más muerte,el daño con más daño y el rencor con más rencor.No creen que tanto la vida de los animales como la de este muchacho que relata sus resquemores tienen el mismo derecho de ser respetadas?.Es verdad,ha sobrepasado un limite con sus actos infringidos hacía inofensivos animales,pero tanto los que señalan a este hombre como aquellos que lo acusan no se encuentran exentos de ningún tipo de culpas o cargos que sobrellevan en sus propias vidas.No apruebo en absoluto su conducta,pero le permito que si este individuo todavía cuenta con un grado de arrepentimiento,cordura y raciocinio se abstenga de continuar haciendo esta clase de daño tan perjudicial y busque algún tipo de ayuda de inmediato para poder abandonar definitivamente este comportamiento y hasta hábito que pudo haberse convertido en su vida.
|
Aqui estamos gente que tenemos dificultades para relacionarnos con la gente, y no por torturar animales.
La gran mayoría de los que estamos en el foro, aun desde el anonimato, no contamos ciertas cosas personales. Nuestro acciones mas erróneas
las solucionamos con nosotros mismos o con alguna persona muy cercana. Contar nuestras miserias al primero que pase por la calle , es autoponernos una etiqueta. Nosotros mismos nos ganaríamos el desprecio ; hay que saber poner límites a lo que se habla, pues la gente se puede espantar.
Si el creador de este hilo se las quiere dar de guay por tildarse de tener problemas que lo marginan, es su problema, pues no olvidemos que hay cosas que deben morir a la par que nosotros. Un secreto, como su propio nombre indica es un secreto. Si no se tienen las suficientes agallas para contar alguna que otra mentira piadosa, es que no hay agallas para nada. Aceptar los errores es uno de los principios básicos en los que se debe fundamentar nuestra autoestima, pues la caridad empieza por uno mismo ; si no te perdonas ciertas cosas, no esperes que los demás te perdonen. Las relaciones sociales tienen un límite, y empiezan por respetar a los demás.