Hola.
Hace meses conocí a un muchacho por Internet, el vive en otra ciudad a miles de kilómetros que la mía, total que hablábamos muy normalmente; Hasta que me llegaron varios rumores de que era un hombre muy complicado y mujeriego sobre todo, algo que me enojo mucho (ya que coqueteaba conmigo), le dije lo que pasaba que simplemente no me gustaba esas actitudes, total que me dijo que si era cierto todo lo que decían de él, pero que por mi podría cambiar y de mas cosas.
Después, supe que todavía andaba de coqueto con otras muchachas a mis espaldas, así que por arte de magia, dí con su contraseña de Facebook, y me decepcione mucho, porque ademas de mujeriego, era misógino, tenía una página en donde hablaba sobre el machismo y su odio hacia las mujeres, que solo servían para el sexo y cosas domesticas, de mas cosas horribles. También tenia miles de conversaciones con otras chicas (casi todas lo rechazaban).
Le hackie su cuenta y se la bloquie, me hablo por teléfono y lo enfrente nuevamente, le dije todo lo que había visto, él en cambio me rogaba con que le devolviera su cuenta. Al final descubrí que su odio por las mujeres era por tener una madre distante y fría con él y las malas experiencias que tuvo con algunas novias.
Me dio lástima y le regrese su cuenta, sinceramente pensé que me dejaría de hablar o algo así (en todo caso tenía todo su derecho jaja) pero no seguíamos hablando mucho mas, fue algo que nos acerco mas como amigos.
Ahora se le ha dado por venir a visitarme, todos los fines de semana quiere venir a verme, pero siempre le doy alguna excusa como "no puedo salí a otra parte" "estoy muy enferma" o equis cosa. Lo peor del caso es que ahora esta AQUÍ en la ciudad donde vivo y no sé como rayos puedo ahora esquivarlo, tengo mucho miedo, porque siento que no me va aceptar que tal vez lo desilusione, tengo tantas cosas por mi mente que no sé que hacer, por favor ayudenme :(