FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 11-ene-2010  
Ori

Buenas... Bien ya hace tiempo que tengo ideas de hacerme daño, hasta que el jueves pasado me llegué a hacerme un corte en las venas... Le dije a mi padre y, aunque al principio se puso tranquilo, el siguiente día seguía seguía con esas ideas así que intenté que me ayude pero no sé que hacer... Hoy se puso muy nervioso y empezó a gritarme, a golpear la mesa y darme las culpas de todo con lo que me dieron más ganas de hacerlo... Ahora se va a trabajar y no sé que hacer... ¿Algún consejo?
 
Antiguo 11-ene-2010  

primero que nada no te lastime no vale la pena y te digo que entiendo por lo que estas pasando yo pase una época en la que hacia cosas similares claro que yo no le decía a mis padres claro esta , si es horrible esa sensacion de desesperacion que ya no sabes que hacer te sentís la ultima mierda de este mundo y lo único que pensas en en que mereces el daño que no vales nada pero no es así hay que intentar ser fuerte y luchar contra las ganas de cortarte vos tranquila, calmate y pensa las cosas con calma eso es a lo que recurro yo cuando siento algún impulso autodestructivo aunque alguna vez me deje llevar pero hay que superarlo vos ahora que no esta tu padre pensa tranquila hace algo para distraerte y no pienses en eso , si queres hablar del tema o necesitas algo podes hablar conmigo , espero que no cometas ninguna tontería . un saludo y cuidate .
 
Antiguo 11-ene-2010  

:-o

Esto es un foro de fobia social.
 
Antiguo 11-ene-2010  

Cita:
Iniciado por StrangeFruit Ver Mensaje
:-o

Esto es un foro de fobia social.
Y tú eres tonta del culo. ¿Y qué? Deja que cada cuál escriba sus posts.
 
Antiguo 12-ene-2010  

Cita:
Iniciado por Méndez Álvaro Ver Mensaje
Y tú eres tonta del culo. ¿Y qué? Deja que cada cuál escriba sus posts.
 
Antiguo 12-ene-2010  

Juas, no lo había visto... si hombre, mañana mismo hago yo un post sobre cómo me voy a vestir y peinar el sábado. Y otro sobre la comida de mi madre y otro para hablar sobre mi menstruación.

Que genial el tío.
 
Antiguo 12-ene-2010  

Hola Ori,

Supongo que eres consciente de las vueltas que da la vida. Y de como en cualquier momento puede pasar lo mas inesperado y hacer que las cosas sean radicalmente distintas.
Nunca sabemos cuando algo asi puede ocurrir, pero lo cierto es que ese tipo de cosas ocurren.


Imagina que el dia "d" acabas con tu vida. Y que, por pura casualidad, justo al dia siguiente ocurre algo que hubiera solucionado todos tus problemas y te hubiera hecho la persona mas feliz del mundo...

Cuando te pase por la cabeza hacerte daño piensa que mañana podria ser el dia en el que todo se solucione... y si te haces daño nunca podras disfrutar de ello.

Cada vez que pienses en hacerte daño, date una oportunidad para ver si las cosas cambian. Y sino cambian, date otra oportunidad y despues otra, y otra.......

Ten en cuenta que hacerte daño a ti mismo es algo que siempre estara en tu mano.... Entones, ¿porque hacerte daño ahora?
Retrasalo un dia, y despues otro, y otro, y otro...

Animo !!!
 
Respuesta


Temas Similares to Ayuda... ¿Qué hago?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿que hago en este caso? no sé ni quien soy...AYUDA!!! Fobia Social General 8 20-mar-2009 22:10
¿Que hago? Fobia Social General 4 10-ago-2007 02:48
¿Qué hago? Fobia Social General 10 05-feb-2006 13:49
¿Que hago para buscar ayuda? Fobia Social General 11 21-dic-2005 13:13
¿Qué hago? Foro Depresión 6 20-oct-2005 20:23



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0