FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 17-dic-2007  

Yo ya había abierto un foro anteriormente "Jamás besados... q edad tienes?". Allí me qujaba de muchas cosas pero mi situación es muy distinta desde aquella vez, han pasado cosas buenas.
Ahora voy al tema puntual. Hace dos o tres semanas me empezo a llamar la atención una chica de mi carrera, vamos en el mismo nivel. Un amigo de echo me decia que no era mal partido y que había muy buena onda entre nosotros. La cosa es q un día ella me pidió q le enseñara en un ramo q ella reprobo y q a mi me había ido bien. Fui a su casa, yo aproveche la situación para conocerla un poco más, por lo que me quede un buen rato conversando en vez de enseñarle. Nos qedamos hasta muy tarde, y se que ne ese momento surgió harta confianza. Ella misma me dijo que yo era una de las personas a quine más confianza le tenía; no se ha hecho de amigos en la U. Me habló de varios temas que ella no le había contado a nadie más. Esa noche surgieron nuestras primeras tallas y chistes propios; nadie más los entiende pero nosotros nos reimos harto.
Desde ese día le empece a hablar todos los días. NOs volvimos a juntar un viernes para estudiar un ramo en el que estamos juntos, tres días después. Ese día leseamos más todavía, estuvimos varias horas conversando en vez de estudiar. Me di cuenta de q con ella resultaba perfectamente mi sentido del humor; se ríe de casi cada cosa q se me ocurre.
El domingo busq la excusa para ir a su casa. ME faltaba materia y sabía q ella había ido a esa clase. Pude haber ido donde otro amigo, pero yo fui donde ella. Na habían fotocopiadoras abiertas cerdca, así q me qede copiando. Fue otra tarde de buena onda.
Ella en la noche tenía que subir una tarea por internet. Se colocaba en la calle con su notebook al lado de la universidad para pescar la señal. Yo le dije q en plena noche hacer eso era muy arriesgado, q la podía acompñar, así q esa noche me envió un mensaje de texto avisando q iba a la U y estuvimos leseando nuevamente otras horas más.
El martes por la noche necesitaba hacer uan tarea con un programa para el día siguiente. El programa yo no lo tengo pero ella sí, así q la llame en plena madrugada y me dijo q fuera a su casa no más a hacerlo. Me pasó el programa en una memoria externa (nose si se llama así) y no me dieron ganas de partir, a esa altura ya me gustaba ella, y viendo q no le incomodaba q estuviera allí ni me decía q estaba ocupada o q tenía q estudiar me qede hasta las tres de la mñn.
La cosa es q el trabajo no lo pude hacer y lo corrieron para el viernes
El miércoles ella me llamó en la tarde me pregunto si estaba ocupado, q qería estudiar conmigo, tenía q juntarme con otras compañeras para hacer un trabajo así q le dije q no podía ir.
El jueves pude perfectamente conseguirme el programa para hacer el trabajo en mi casa, pero no lo hice, así tenía una excusa para estar con ella nuevamente; me prestaría su notebook. A esta altura ya le había contado a las dos personas de más confianza de mi carrera la situación. Aunq había mucha buena onda y la pasbamos bien juntos, para mi era lo mismo de siempre, de seguro q le caía bien y no había causado ningún efecto en ella. Pero me di cuenta q estaba eqivocado cuando termine de trabajar con su notebook.
Se lo entregue para irme, la semana era ya loca pues estamos terminando el semestre y tenía q irme al tiro a estudiar o hacer un informe. Ella lo recibe y me pregunta ¿qué vas a hacer ahora? yo le dije "pa la casa no más", ella respondió " a verdad q también tienes q hacer ese informe". Por curiosidad le pregunto el por q de la pregunta y me dio una respuesta q yo nunca imaginaba, dijo "es q te extraño en mi casa". Me fui muy contento, sí había causado un efecto en ella.
El viernes había qedado de juntarme con ella para ver películas. Una amiga nos vio juntos y dice q por lo q ve cree q a ello yo = le gusto un poco; no se q habrá visto entre nosotros.
El viernes me mando un mesaje de texto diciendome q no fuera a su casa porq iba aver un aobra de teatro. Me sentí frustrado pero luego me puse a pensar q me llamaría, si no llamaba hasta el domingo la llamaba yo, pero para mi eso sería señal de q no estaba muy interesada en mí. No tardo ni dos horas, para decirme q se iba a la obra y q nos juntaramos el sábado o el domingo, pero de seguro el domigno porq el sabado por la noche trabajaría. A esta altura yo estaba preguntado a algunas personas si había onda entre nosotros, si debía intentar algo por q la presión q tengo es q se va en unos días a su ciudad.
El sábado no me separe de mi celular, es lo más valioso que tengo hoy en día, estuve esperando su llamada, estaba seguro q volvaría a llamar. Estaba durmiendo y llamó preguntandome q estaba haciendo, q me llamaba para molestarme q pensaba q estaba carreteando, pero no, me había qedado dormido sobre las guías. Qedamos de juntarnos el lunes por la noche pàra estudiar.
Hoy, domingo nuevamente estuve con mi celular esperando q me llamara, auqn ya no había escusa por q ya estabamos de acuerdo en q hacer, pero llamaría, y así fue, conversamos 5 minutos y al parecer no había ninguna razón para hablar solo hablamos de algunas de q estabamos estudiando. Y cuando colgue de nuevo no me despegué del celular estaba seguro q llamaría por segunda vez aunq no hubiera una razón para ello. Hace cinco horas llamó de nuevo, me dijo q estaba feliz q toda su familia la esperaba, y q para eso no más llamaba, aproveche de confirmarle lo del lunes, pero se iinterpuso lo de siempre, los estudios, en todo caso me dijo q qiza podáimos juntarno un rato, q mejor el martes nos vieramos.
La cosa es q en una de sus conversaciones me dijo q al parecer se va para siempre se va a matricular en otra universidad y se va este viernes.
Hay gente q dice q arriesgue: estoy presionado, no tengo experiencia en el amor, pero no me interesa, no he besado y si tengo q besarla lo haré, si tengo q decirle q me gusta lo haré, pero lo q me preocupa es la falta de tiempo de aquí al viernes. Y eso pues, q piensan? le gustaré? o una niña puede mostrar ese interes eso de llamarme con cualquier amigo?
Ayudenme denme sugerencias, q el tiempo ahora es oro, y segúna algunos es uan oportunidad, de serlo es la primera, y si asi es no quiero desaprovecharla, almenos no estoy limitado por mi timidez, con ella tengo mucha personalidad, pero quiero estar más o menos seguro si me tengo q aventurar en algo por estos días.
 
Antiguo 21-dic-2007  

al abordaje muchacho
 
Respuesta


Temas Similares to Ayuda¡¡¡ pliss¡¡¡ me quiere, le agrado, el atraigo le gusto?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
creo que no le gusto a nadie Fobia Social General 5 15-feb-2008 23:20
Mucho Gusto Archivo Presentaciones 1 25-ene-2008 12:53
Hola a todos! Mucho gusto! Archivo Presentaciones 3 31-mar-2007 07:47
Siento que no agrado Fobia Social General 6 06-dic-2005 23:55



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0