FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 30-mar-2009  

Si esto fuera una entrada a un sitio seria bienvenido a mundo de la fobia social donde el cerebro puede jugarte malas pasadas.

Ami esos principios los odio por eso mi pregunta de dia es ¿Podriamos ayudarnos mutuamente a hacer que esto mejore.

Mi 1 idea es saber un poko mas d kada 1 datos basicos sin llegar revelar quien eres osea

Tu nombre edad y donde eres por ejemplo

Si lo piensas bien 2 personas una misma ciudad podrian apoyarse que 2 que viven a 300 km este pots existe pero esta actualizado desde 2006 empezamos uno .

Cada aportacion es un granito arena.

Para empezar lo ago yo.

Me llamo adrian soy de madrid y tengo 21 años y sabeis mi prefesion me ayudado a que ese chico de 15 años timido que era sea un adolescente como me querais llamar se a mas abierto por cierto soy jardinero del ayuntamiento madrid al cabo del dia puedo hablar con 20 30 40 personas y sabeis escuchando a los abuelillos que estan malos los ayudas.Hablando dando animo a la gente que esta en paro le haces olvidar que situacion tienen y tambien ayudas a que se desaoguen poniendote verde que pa eso estamos los de ayuntamineto.
Si yo puedo quitarme esa timidez hace lo que ago por que resto no
Animaos este mundo estamos de paso para vivir 90 año o mas crecer jugar tener primer amor,jugar con tu primer amor(No con lo sentimientos si no a experimentar cosas buenas)a ver como madrid gana un liga mas(Sin ofender resto equipos) disfrutas un experencia como la que vivi en rock and rio,viajar y conocer españa,enamorarte de aquel o aquella que sera tu vida(SIn mirar el fisico)casarte aunque el precio que tiene casarse mejor os vais a la vegas os case un elvis,tener hijos verlos crecer,hacerte mayor,trabajr 40 años (ami me quedan 44 años)juvilarte juntarte centro mayores a discutir por que alonso no gana y ver como tu vida a sido buena .
En cambio si cada dia que pasa en vez de buscar soluciones te quedas hay te lamentas cuando pase tiempo lo lamentaras mas .

Con este royo que escrito espero que sirba para que durante 1 min de verdad merezca la pena cambiar tu vida o dejarla como esta.Recuerda nunca esta solo:rolleyes:
 
Antiguo 30-mar-2009  

Hola soy Carolina y tengo 16 años y aunque suene tipico realmente odio al mundo, odio a la gente y sobretodo... odio que la gente me odie.

Soy de argentina, y la manera engreida y discriminatoria de la mayoria de argentinos no ayuda.

A veces creo que ser fobica me ahorra las malas compañias (aunque sea la compañia en gral.)

Última edición por Jane_; 31-mar-2009 a las 20:01.
 
Antiguo 01-abr-2009  

Yo no conozco argentina pero hay un dicho que en todas las casas se cuecen abas ,no culpes a la gente todo el mundo no es malo ayudate de la gente buena por que yo creo que existe
 
Antiguo 21-abr-2009  

Hola! yo tambien creo que debemos ayudarnos mutuamente para no sentirnos solos! Yo soy de México, tengo 22 años y llevo poco tiempo en este foro, para ser mas exacta desde el viernes pasado. Me interesa ayudarme a mi misma y ayudar a los demas
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Ayuda entre todos?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Creer en algo? ¿ayuda? Off Topic General 13 13-ago-2008 17:33
¿Ayuda el vivir en un piso con mucha luz y claridad? Fobia Social General 6 07-mar-2007 21:18
Historia entre todos... Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 20 21-mar-2005 20:46
¿Y si escribimos una novela entre todos? Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 18 14-abr-2004 06:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0