FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 13-dic-2011  

En primer lugar ya conté esto en mi presentación...no sé por qué ahora no aparece por ningún sitio, lo intentaré por última vez.

Mi problema viene de siempre, ya conté que no tuve infancia, siempre he estado trabajando en un negocio falimiar y la situación en casa era insoportable. Vivía permanentemente con amenezas de mi padre siempre que no le gustaba algo decia que iba a suicidarse con la escopeta...a mi llegó un punto en el que me daba igual pero mi madre...estaba casi al borde de la locura.
Por otro lado también he tenido que soportar siempre la figura de mi hermano mayor, que es el buenazo de la familia, mi actitud ahora con él de asco e indiferencia no se entiende y por ello soy la cabrona de la familia por decilo así. La explicación es bien fácil, de chicos él nos cuidaba y utilizando el juego se aprovechaba de mi..y como ya dije no voy a entrar en detalles, también me acusó en su momento de ser la responsable del infarto de mi padre....tal vez tuvo que ver con que fumaba como un carretero, bebía y se lo tomaba siempre todo a la tremenda dando voces y patatas a lo que pillaba.

En fin, el tema viene siendo que me he convertido en un topo, no me gusta casi nada salir y parece que nunca nadie es del todo bueno, de chica no salía y no tenía muchas amistades y ahora..siempre tengo la sensación de que se aprovechan de mí, suelo volcarme mucho con la gente creo que era mi amiga y luego lo único que he recivido son patadas en el culo, lo único que les falta es escupirme a la cara.
Pareja tampoco he tenio, y como ya dije no creo que tenga, porque soy una tia rara de cojones y porque no quiero amargarle la vida a alguien..
A veces he pensado que esa podría ser la solución..tener ahi alguien especial, pero nunca vale la pena....pues así estoy, sin ganas de nada, creía que mi vida iba a cambiar cuando me fuese fuera a estudiar y desde luego no ha sido así...voy cuesta abajo y sin frenos....

Gracias a los que hayan dedicado su tiempo en leerme...y espero que esta vez si aparezca el mensajeeeeee joe hasta esto me tiene rabia jaajaja, saludos¡
 
Antiguo 13-dic-2011  

Hola, has intenado buscar ayuda en psicologós o psiquiatras?
Yo te entiendo en el tema de que nunca has tenido amigas y algo en lo de tu familia. En lo de salir a mi llevo años que no salgo en mi pueblo, la diferencia es que si encontre novio. Y también pensaba como tu en que no quería amargarle la vida ... pero si no es por él ya no estaba aquí. La cuestión es buscar a alguien que merezca la pena y como lo sabes pues a base de palos...Si encontraras gente mala siempre, y cada vez más, pero de todos hay uno que no es así.
Y a mi me pasa que ayudo a los demás y son mis amigos hasta que consiguen algo y cuando tienes problemas te dan la patada. Es dificil pero tienes que empezar a no confiar tanto en la gente, cuando los conozcas ya de tiempo pues si , pero aún así.
Y lo de cambiar de lugar, pues te pasará igual porque las personas son iguales en todos lados y no solo eso también tú, vayas donde vayas siempre estarás igual.
Un saludo
 
Antiguo 13-dic-2011  

Hola wiholi, te voy a contestar igual que a la otra chica, que como no sabía cómo iba esto he abierto dos temas con lo mismo xd.
sí que he pensado ir al psicólogo, de hecho en la uni podemos ir de forma gratuita, pero nunca me arranco, me veo incapaz de contar todo esto de hecho yo estoy en 4º de psicología y estoy dejando los estudios de lado porque creo que no voy a valer para ser psicóloga si yo soy la primera que estoy hecha leña....de verdad que estoy pasando por un bache que no sé como voy a acabar.

Me alegro de que hayas encontrado una personilla especial en la que apoyarte y sí está claro que el problema va conmigo...gracias por tu respuesta¡ espero que te vaya muy bien, un beso
 
Antiguo 13-dic-2011  

hola paisana de comunidad.

La presentación a la que te refieres, solo la pueden leer los que estaban como tu, a la espera de ser admitid@ en el foro.

Hablas claro y bien. A veces nos tropezamos con ogros en la propia familia.

bienvenida
 
Antiguo 13-dic-2011  

gracias por la bienvenida eksdargo y gracias también por esa aclaración
 
Respuesta


Temas Similares to Ayuda
Tema Foro Respuestas Último mensaje
necesito ayuda, ayuda por favor Foro Depresión 9 16-may-2013 03:53
Ayuda con relacion Amorosa cybernetica y la fobia socia-(relacionados) Ayuda!!! Fobia Social General 26 10-may-2012 20:21
Ayuda para grupo de ayuda en Alicante Resto de Zonas 8 31-oct-2008 11:20
ayuda plis ayuda Rubor/Sonrojo 2 20-mar-2006 16:03



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0