En primer lugar ya conté esto en mi presentación...no sé por qué ahora no aparece por ningún sitio, lo intentaré por última vez.
Mi problema viene de siempre, ya conté que no tuve infancia, siempre he estado trabajando en un negocio falimiar y la situación en casa era insoportable. Vivía permanentemente con amenezas de mi padre siempre que no le gustaba algo decia que iba a suicidarse con la escopeta...a mi llegó un punto en el que me daba igual pero mi madre...estaba casi al borde de la locura.
Por otro lado también he tenido que soportar siempre la figura de mi hermano mayor, que es el buenazo de la familia, mi actitud ahora con él de asco e indiferencia no se entiende y por ello soy la cabrona de la familia por decilo así. La explicación es bien fácil, de chicos él nos cuidaba y utilizando el juego se aprovechaba de mi..y como ya dije no voy a entrar en detalles, también me acusó en su momento de ser la responsable del infarto de mi padre....tal vez tuvo que ver con que fumaba como un carretero, bebía y se lo tomaba siempre todo a la tremenda dando voces y patatas a lo que pillaba.
En fin, el tema viene siendo que me he convertido en un topo, no me gusta casi nada salir y parece que nunca nadie es del todo bueno, de chica no salía y no tenía muchas amistades y ahora..siempre tengo la sensación de que se aprovechan de mí, suelo volcarme mucho con la gente creo que era mi amiga y luego lo único que he recivido son patadas en el culo, lo único que les falta es escupirme a la cara.
Pareja tampoco he tenio, y como ya dije no creo que tenga, porque soy una tia rara de cojones y porque no quiero amargarle la vida a alguien..
A veces he pensado que esa podría ser la solución..tener ahi alguien especial, pero nunca vale la pena....pues así estoy, sin ganas de nada, creía que mi vida iba a cambiar cuando me fuese fuera a estudiar y desde luego no ha sido así...voy cuesta abajo y sin frenos....
Gracias a los que hayan dedicado su tiempo en leerme...y espero que esta vez si aparezca el mensajeeeeee joe hasta esto me tiene rabia jaajaja, saludos¡