FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > México
Respuesta
 
Antiguo 15-feb-2010  

ayer sabado 13 de febrero fui a un concierto.
ya habia hecho la invitacion en este foro, pero nadie quizo ir ....... ¬¬

debo decir que me siento un tanto decepcionado, como alguien mas lo habia dicho ya, me siento decepcionado de las personas de mi pais, pero ese es tema para otro dia.


ya habia conseguido quien me acompañara pero a ultima hora no pudo ir por un compromiso....... ¬¬

se acercaba la hora del evento y sinceramente ya no tenia muchas ganas de ir, fui invadido por pensamientos negativos, despues reflexione y dije........

NO. maldita sea, ya habia planeado esto con anticipacion, no me voy a aguar la fiesta, sin mas ni menos me dirigi al lugar del evento.
la gente empezaba ha aglomerarse alrededor del escenario, muchos habian solos, eso me dio mas tranquilidad............
subio la primera banda y todo tranquilo, hicieron lo suyo, la gente lo disfruto, no hubo nesecidad de intercambiar palabra alguna con algun desconocido, nadie se empujo, nadie insulto........
la segunda banda subio al escenario, toda la gente emocionada, no pude evitar mover la cabeza al ritmo de la musica, todo fue natural, a nadie le importaba si hibas solo, acompañado, con tu mama, con tus hijos, habia gente desde 8 años hasta gente de 50-60 años..........Todos fueron respetuosos, no hubo conflicto alguno, todos fueron a escuchar, a disfrutar y nada mas.

debo de felicitar a la "raza rockera-metalera", yo pense que seria un desmadre sin control pero no, todo estuvo perfecto.

estoy seguro que es mas facil que si vas solo a un concierto de reggeton las personas digan: "Miren, ese idiota viene solo, no tiene amigos, pobre diablo".......


por ultimo quiero agregar que muchas veces nuestra imaginacion nos juega bromas pesadas. eso combinado con pensamientos negativos te limita, te encierra, no te deja disfrutar.

Yo hize a un lado todo lo malo que podria pasar, en el peor de los casos encontrarme con algun conocido, solo dije, Voy a ir, y los disfrutare, hoy es mi dia, todo salio a perdir de boca.

no se torturen con pensamientos negativos, y menos cuando van a hacer algo por ustedes mismo, cuando de antemano saben que pueden pasarlo bien.

salgan de su burbuja de ves en cuando, no se arrepentiran.

aqui les dejo unos videos que grabe

http://www.dailymotion.com/video/xc8...-conjuro_music

http://www.dailymotion.com/video/xc8...-fugatta_music

http://www.dailymotion.com/video/xc8...ugatta-2_music



La calidad es pesima, habia mucho ruido y la grabacion no fue lo mas fiel.



Espero que la proxima quedada no quede en "ya veremos" (Yo no voy)
dicen que la tercera es la vencida.
tengo fe en que algunos decidan salir de su roca y empiezen a dejar de perder el tiempo torturandose a si mismos.
 
Antiguo 15-feb-2010  

pues te felicito por ser capaz de sobreponerte a esas malditas escusas que siempre nos invaden y que no nos dejan disfrutar de algo que nos apetece.
 
Antiguo 15-feb-2010  

si, a veces no debes pensarlo tanto si no los pensamientos negativos te invaden y solo terminas quedandote con las ganas
 
Antiguo 15-feb-2010  

Te felicito, caretaker! Y es verdad, eres muy valiente!

Un saludo!
 
Antiguo 15-feb-2010  

Me alegro que hayas ido y que lo hayas pasado tan bien
De ahora en más ya sabés que podés ir a recitales sin tener que preocuparte.
La verdad que yo no iría sola a un recital, y creo que los que conozco tampoco. De chica iba a recitales pero siempre en grupo de amigos.
Creo que diste un gran paso
 
Antiguo 15-feb-2010  

Enhorabuena! yo recuerdo una vez un concierto de Mägo de Oz, en el 2001 o 2002 que tambien, no recuerdo porqué, pero terminé yendo solo, y la verdad es que acabé conociendo gente; hay de todo, pero en el panorama metalero, la peña solemos ser bastante enrollad@s, por lo que es facil que acabes conociendo gente maja un dia de esos, que piensas, que vodrio, voy solano al concierto, etc etc
El tema está en no cerrarse las puertas uno mismo, pero en el concierto y en todo eh? (manda cojones, que yo escriba esto, y 5 años despues de aquel concierto me diagnostiquen fobia social)
 
Antiguo 18-feb-2010  

bien por ti, yo tambien he ido a varios conciertos solo y no tiene nada de raro, ya estando ahi te das cuenta que no eres el unico que va solo, y aunque asi fuera, a quien podria importarle?, que te pueden decir?
 
Antiguo 19-feb-2010  

Cita:
Iniciado por holyevil Ver Mensaje
bien por ti, yo tambien he ido a varios conciertos solo y no tiene nada de raro, ya estando ahi te das cuenta que no eres el unico que va solo, y aunque asi fuera, a quien podria importarle?, que te pueden decir?

Esa es la actitud
Si te gusta algo y puedes hacerlo, hazlo. Que te acompañan, bien, que no, también.
 
Antiguo 01-abr-2010  

[I]jajajaja yo lo he hecho pero en el cine... me fascina ir, pero generalmente no tengo con quién, entonces me aviento a entrar sola y pues siempre es la clásica mirada de duda del taquillero cuando pides solo un boleto, solo me sonrio y hacen lo mismo, ya que entro a la sala, tengo la mala suerte de que las parejitas siempre se sientan delante de mi y waaaaaaaaaaaaa me mata!! entonces decido cambiarme delante de ellos jajaja y listo... me pongo a configurar lo más lento posible el sonido de los 2 cels y el radio que traigo para que no interrumpa durante la pelicula el aviso de "Lic se quema la ofi!!" jajaja como si yo fuera a ir a apagar las llamas... pero de ahi en fuera cuando inicia la pelicula... me olvido que fui sola... y cuando salgo feliz pienso "qué bueno que me animé"

Te felicito por armarte de valor e ir al concierto... en ése caso con tanta gente la verdad yo dudo de haber ido pero estoy segura que esa sensación de estar ahí y la posterior de "qué bueno que lo hice" fueron geniales

hay un video que me encanta, aqui se los dejo y mi parte favorita es la de "Do one thing everyday that scares you" (Haz todos los días, algo que te dé miedo)

http://www.youtube.com/watch?v=A8Equd6JpGk
 
Antiguo 15-abr-2012  

Ya hace poco mas de 2 años de esto, y no me canso de repetirlo, El mejor concierto que he asistido en mi put@ vida

Aqui es donde me doy cuenta de que tan mierd@ pueden llegar a ser algunas personas, las pocas veces que he ido a un concierto con otras personas (conocidos o familiares) me he tenido que retirar a las 2-3 canciones porque esta gente se aburre ¬_¬ ............. y no estoy hablando de conciertos de black brutal death metal, cosas tan escuchables como rock-alternativo, metal-alternativo.

Todavia sueño con el dia en que pueda ir acompañado de alguien que al finalizar el concierto termine tan encantado/a como yo. espero que no quede solo en un anhelo.
 
Respuesta


Temas Similares to Ayer fui a un concierto
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Me van a invitar a ir a un concierto... aaaaaaaaaahhhh!!!! Fobia Social General 14 21-nov-2012 17:47
mañana tengo un concierto...ayuda!! Fobia Social General 6 18-ene-2010 22:04
Voy a ir a un concierto solo :s Foro Timidez 13 14-oct-2009 17:24
CONCIERTO DE MARTA SANCHEZ Fobia Social General 4 10-jun-2007 19:26
KDD concierto Bob Dylan Euskadi 6 10-jul-2006 15:34



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0