A algunas personas nos puede ayudar mucho. Un amigo mio pegó un cambio impresionante, él era depresivo y se pasaba todo el dia jugando a juegos sin hacer nada durante un montón de años. Se odiaba a sí mismo por lo que hacía y no podía dejar de hacerlo.
De repente un día, por esas casualidades de la vida, le llegó a traves de un amigo suyo el contacto de un chamán de Tenerife que era de fiar.
Se fué allí e hizo una sesión de Ayahuasca. En cosa de un més se había abierto muchísimo, podías hasta ver algo más de brillo en sus ojos, y bueno ahora está en Venezuela trabajando en una ONG y mucho más feliz.
Está claro que no es la planta lo que te cambia. De hecho yo no lo llamaría "tratamiento" ni medicación, porque no tiene nada que ver. La planta lo que hace es cambiar tus filtros de percepción. Pasas un tiempo en el que dejas de percibir la realidad de forma rígida y disfuncional, y todo pasa a ser infinito, psicodélico, mágico, "absurdo"... como es de verdad.
Entonces, si la persona está dispuesta a dar un cambio interior, si está abierta al cambio, éste se puede dar.
Si la persona no es receptiva ni está "suelta" mentalmente, pues será solo algo extraño, ya sea desagradable o placentero, sin nada.
Llevo algo de tiempo preparando mi viaje de ayahuasca, (hace años si que tomé setas y cactus unas pocas veces) no quiero hacerlo sin estar totalmente en paz, física y mentalmente. Si lo hiciese ahora probablemente no serviría de mucho o incluso me sería perjudicial, porque aun tengo mucho resentimiento en mí y otras cosas negativas que interferirían.
Me atrae mucho por los relatos que he ido oyendo, a veces terroríficos, otras veces bonitos, pero siempre lo que le hace falta a tu espíritu (siempre que haya buena disposición etc), sobre todo experimentar esa "muerte en vida" es algo que me atrae.
Lo malo es que el chamán que ayudó a mi amigo ya no "ejerce" xD y es muy importante tener uno de plena confianza...
Cita:
Iniciado por eduardoxp
Jajajajaaj
Todo me parece una gran excusa para darse un viaje.
Sí todo es tan perfecto deja los medicamentos, tomalo otra vez y sé feliz de una vez por todas, por cierto te contradices mucho.
|
No sé donde se contradice