Más o menos estaba haciendo mi vida normal. Solitario, tranquilo, de vez en cuando quedar para un cine. Pero ahora de repente me ha dado por darle vueltas a la cabeza y estoy amargado.
Ya estas fechas son bastante jodidas para nosotros, pero ayer hablando por Internet primero con un amigo sobre mis problemas y tal; me quedo trastocado pensando en mi mierda de vida y el porqué hago las cosas como las hago si en verdad no las quiero hacer así.
Luego hablo con otro colega por messenger sobre otras cosas y me doy cuenta que muchos que dicen no tener amigos si los tienen, quizás no sepan apreciarlos. A mi sin embargo me hunde más y me hace verme mucho más. solo.
Me quedó ya hecho polvo toda la noche pensando en mi patética vida y pienso si Internet no me hará más mal que bien. Muchas veces veo Internet como mi único lugar donde encontrar gente con la que poder hablar, pero cuando me conecto y estoy un rato salgo más deprimido que cuando me conecte.
A lo mejor no hay nadie conectado, o no hay nadie afín a ti, o no les apetece hablar o se tienen que ir... Después de bagar por foros de todo tipo y por Internet termino peor que cuando me conecté. Más solo. Me pregunto si no sería mejor haber salido a dar una vuelta solitaria con el mp3. Por lo menos no me hubiera deprimido de esta manera. Voy a intentar hacer abstinencia de Internet y de este foro unos días a ver si se me pasa. Feliz año a tod@s,