FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Actualidad
Respuesta
 
Antiguo 19-ene-2012  

Pues solo abria este hilo para ver que piensan acerca de esos locos egoistas de la ley SOPA (Stop Online Piracy Act) que estan infringiendo los derechos de contar con una cuenta de internet libre para usos diarios. Aqui la noticia:

Cierran Megaupload por acusación de piratería: cuatro trabajadores detenidos

"Un día después de la protesta contra el proyecto de ley para regular los contenidos en la web, el Departamento de Justicia de EEUU llevó a cabo una de las mayores acciones vinculadas con derechos de autor en ese país"

Mientras Estados Unidos debate los proyectos de ley SOPA y PIPA, dos iniciativas que apuntan contra la piratería pero que en la práctica permiten una censura sobre internet, el gobierno estadounidense cerró Megaupload, uno de los sitios de intercambios de archivos más importantes del mundo.

Agentes federales del estado de Virginia obligaron a cerrar el sitio, que ya no está disponible en la web. Siete personas y dos empresas fueron acusadas de integrar una "organización criminal internacional presuntamente responsable de piratería masiva en todo el mundo".Dicho crimen "generó 175 millones de dólares en gastos legales y 500 millones de dólares de pérdidas para los dueños de los derechos de autor", informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos en un comunicado.

La "empresa criminal" está encabezada por Kim Dotcom ("Kim Puntocom" en inglés), alias de Kim Schmitz, empresario de 37 años residente en Hong Kong y Nueva Zelanda y fundador de Megaupload. La acusación alcanza también a Finn Batato, Julius Bencko, Sven Echternach, Mathias Ortmann, Andrus Nomm, Bram van der Kolk y a las empresas Megaupload Limited y Vestor Limited.

Dotcom, Batato, Ortmann y van der Kolk fueron detenidos hoy en Auckland, capital de Nueva Zelanda, a pedido de Estados Unidos, según el comunicado. Todos los acusados enfrentan condenas posibles de 20 años de prisión por crimen organizado, 5 años por violaciones de copyright y 20 años por lavado de dinero.



En total, el FBI ha presentado cargos contra siete personas. Cuatro de ellas se hallan ya bajo arresto. Se trata, entre otros, del fundador de la empresa, Kim Dotcom (alias Kim Schmitz, Kim Tim Jim Vestor y Mathias Ortmann); el jefe de ventas y marketing Fin Batato; y el director de desarrollo Sven Echternach. El sitio aseguró, hace apenas una semana en entrevista con el Nouvel observateur, que tenía mil millones de usuarios, lo que representa 4% de Internet. Se defendían de las acusaciones de piratería diciendo que sólo eran un sitio de almacenamiento, "somos vuestro disco duro a distancia", dijo Emmanuel Gadaix, director técnico y vocero de Megaupload.



Ya me imagino que pensaran i esto?... que tiene que ver con la Fobia social?' si pues poco solo la comunicación en foros de libre opinión entre otros...



Este es el recuadro que sale cuando esos cojonudos te bloquean dichas paginas :P. A mí en lo personal esta ley infringe con los derechos del internet y es una manera egoísta de solucionar el software pirata y total es algo que a cuentas largas perjudicara hasta los mismos que se les ocurrió decretarla...Espero les haya interesado el tema y "No a la ley SOPA"....

Última edición por alvaro360; 19-ene-2012 a las 22:52.
 
Antiguo 19-ene-2012  

No me sorprendería si mas del 90% del negocio de MU se basara en archivos que implican piratería. Por tanto la actividad de la pagina era ilegal y por eso la cerraron.

Yo pirateo algunas cosas como casi todo le mundo, pero nunca he pensado que la piratería sea algún tipo de derecho divino. Esto nada tiene que ver con la libertad de expresión, solo con la piratería.

PD: ¿Esto en "Síntomas de Ansiedad"?, a veces me pregunto si los usuarios aquí lanzan dardos al azar para ver en que sección colocan sus temas lol.

Última edición por The Escapist; 19-ene-2012 a las 22:30.
 
Antiguo 19-ene-2012  

Que malditos y yo que me hiba a descargar una serie de 25 capitulos y ya todo esta perdido.
Se imaginan cuantos millones de datos se perdieron malditos gringos siempre favoreciendo a los poderosos.
mi cuenta premiun se vencio el 16 y me faltaba un pedaso para bajar Soul river 2, ni modo ha usar bittorent


Pues yo siempre voy ha bajar pirata
 
Antiguo 19-ene-2012  

ya me di cuenta hace un par de dias q en series yonkis no habia videos de megaulload, pero hay un monton mas no os preocupeis, jajajaja :P
ademas creo q han puesto una en sustitucion suya q yo creo q es de los mismos.

en opinion, pues esto era logico q tarde o temprano iba a pasar, algun dia tenia q acabarsenos el chollo jajajaja
ya lo intentaron aqui en españa con series yonkis y no pudieron por logica, por q series yonkis es solo un indice de donde estan esos videos pero ellos no tienen nada.
 
Antiguo 19-ene-2012  

T.T Apenas estaba por descargar una serie de juegos
Ahora a preocupar está que no quieran cerrar el resto de los sitios de almacenamiento, con este objetivo de "combatir" la pirateria. Que tonteria, si continuan las cosas así, nos vamos a ver muy...... limitados respecto a musica, entretenimiento, etc, etc.
Me despido con una frase:
¡A descargar se ha dicho! xD
 
Antiguo 20-ene-2012  

Cita:
Iniciado por Elliade Ver Mensaje
T.T Apenas estaba por descargar una serie de juegos
Ahora a preocupar está que no quieran cerrar el resto de los sitios de almacenamiento, con este objetivo de "combatir" la pirateria. Que tonteria, si continuan las cosas así, nos vamos a ver muy...... limitados respecto a musica, entretenimiento, etc, etc.
Me despido con una frase:
¡A descargar se ha dicho! xD
Seee que lastima yo tenia videos por descargar para mi fue el mejor gestor de descargas... que chirmol!



Megauload R.I.P..
 
Antiguo 21-ene-2012  


Esto va de mal en peor...:/
 
Antiguo 16-mar-2012  

Mediafire es el más respetable que queda por ahora, al menos a la hora de bajar... los demás son basura ;/.
 
Antiguo 27-mar-2012  

Nosé si preocuparme mucho, no me extrañaría que en este momento un grupo de hackers este planeando algún ataque importante, y los de Anonymous creo que hasta ahora solo produjeron colapsos haciendo que las paginas estén caídas por un rato y nada mas.
 
Antiguo 27-mar-2012  


Última edición por Brock; 22-abr-2012 a las 05:03.
 
Respuesta


Temas Similares to Aviso! Cierran Megauload, el internet empezara a decaer??...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Aviso desconcertante Off Topic General 20 19-may-2010 23:08
¿Se cierran a todo? Fobia Social General 14 10-jul-2009 21:11
AVISO PARA DELAYO Off Topic General 31 28-sep-2007 23:19
No nos podemos decaer y sumergir en la fobia Fobia Social General 2 31-dic-2006 02:27
Sueño? Se me cierran los ojos Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 3 27-oct-2005 00:12



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0