La gente......
Te dicen que te has acostumbrado, rendido, que puedes estar bien... Te dicen que estés emocionalmente estable en pocas palabras. Lo que no saben es lo que cuesta vivir dentro de una mente tan asquerosamente complicada. No saben que cuanto más te dicen que estés bien, en el fondo más mierda te sientes por no poder estarlo aún sabiendo que deberías. Aunque siempre es bueno reflexionar, mirar con perspectiva cuanto se pueda.
Tengo una familia estupenda, un hogar con el dinero necesario para sobrevivir, tengo amigos, tengo objetos materiales que me gustan, mascotas... Y aún así no estoy bien. ¿Será verdad que es porque me he acostumbrado a estar así? ¿Me he rendido? Yo creo que rendirse no es la palabra, si no decepción por intentar mejorar poco a poco y al fin y al cabo vuelves a estar igual. Es cierto que he mejorado un poco, pero otras cosas han hecho que empeore. Mis obsesiones me atrapan y llevo demasiado tiempo jodida de la cabeza. Pienso que si esto no se soluciona con el tiempo acabaré loca del todo. Por otra parte, sigo luchando; por ejemplo, intento arriesgar, quedo con gente, doy todo el amor posible dentro de mis capacidades sin esperar nada a cambio...
En el fondo me odio porque me dejé algo en el camino... ¿Cuándo me lo voy a perdonar?
Quisiera renacer, ser más normal, no pensar tantísimo las cosas porque hacerlo no me ayuda una mierda. Me gustaría morirme por un instante para olvidar toda la mierda de una vez y luego seguir viviendo viendo las cosas de distinta forma.
No le encuentro sentido a la vida en general ni menos aún a esto que nos pasa a las personas en la cabeza que tenemos un lío impresionante.
Quizás con el tiempo me acabe riendo de estas movidas, si llega.