El pasado a veces es una tortura que te mantiene cuerdo y loco a la vez en tu presente, el presente doloroso se convertirá en pasado, que se sumará a más cosas inaguantables, hasta que ya no puedas más con las piedras que arrastras en tu mochila, y te vuelvas loco.
La única solución que puede haber es el amor para alguien a quien nuncaNADIE jamás le ha amado, absolutamente nadie, y cuando éste se vaya... te quedarás muerto, aunque quizás para sobrevivir de algún modo, tu mente pensará que esa persona no te amaba en verdad, si no seguiría a tu lado, pero la única realidad es que doy tanto asco que es normal que huya de mí...
No sé qué hacer con mi vida, si es que a esto se le puede llamar vida, desde mi nacimiento no he experimentado más que dolor, abandono, desgarro, soledad... y es inhumano sentirse así desde bebé... y mi problema es que me mantengo demasiado cuerda, si al menos hubiera enloquecido, viviría mejor en mi mundo de locura, ya sea en la calle, que sufriendo cada segundo.
Me despido, este va a ser mi último mensaje en el foro, un foro que me dio la vida, y ahora me mata. Deseo a todo el mundo que supere sus problemas, y que logréis ser felices.
Mañana es mi cumpleaños, un día desgarrador desde siempre, desde que nací, supongo que tengo muy en el subconsciente que jamás fui deseada, que nací por nacer, con una madre biológica totalmente irresponsable que jamás cuidó de mí... Para él era "sólo un cumpleaños", para mí esa fecha significa mucho más, y supongo que he sido tonta por pensar que le importarí... Odio mi cumpleaños, es un día tan representativo de tantas cosas, sobre todo de no sentirme ni ser nada para nadie, ni siquiera para una madre... Lo peor de todo es que nadie me entienda, y que en unas fechas así la persona que en teoría me ama me trate fríamente, no parando de criticarme, de tratarme como una basura, y no sea capaz de ponerse en mi piel... que sólo exija y exija y no sea capaz de simplemente estar ahí... Todo es una mentira. "Sólo un cumpleaños", supongo que debe ser muy fácil decirlo para alguien que ha disfrutado sus cumpleaños, de pequeña nunca nadie celebró los míos, sólo era un día más en el calendario en el que yo sabía que cumplía un año más y ya está. Luego celebré un par de cumpleaños, hasta un año en el que invité a todas mis amigas y sólo vino una, quise llorar ese día. Y así poco a poco no los celebré más, volvieron a ser otro día más en el calendario toda mi vida... Para mí no era sólo un cumpleaños, supongo que ese día te tienes que sentir amado, protegido, arropado, sintiendo que significas algo, que tu fecha de nacimiento es una alegría, y no dolor... Supongo que nunca disfrutaré de eso.