Hola, creo que la mayoría de los fóbicos tenemos algo en común, y es que hemos desperdiciado muchas oportunidades, en especial durante nuestra adolescencia.
Yo me siento muy mal cuando recuerdo todos los errores que cometí, las incontables oportunidades que desperdicié para salir con amigos, conocer chicas, aprender oficios, viajar y muchas cosas más.
Por miedo, por pereza o por yo qué sé qué mierda, siempre declinaba todas las invitaciones, yo mismo me cerraba todas las puertas, y ahora el recuerdo de mi pasado me atormenta.
Me pasa en cualquier momento, pero principalmente por la noche cuando me acuesto, en esa media hora que quedo a oscuras antes de dormirme, tengo flashbacks de situaciones pasadas en donde me comporté estúpidamente y eché a perder una gran oportunidad.
Entonces en ese momento me enfado y me deprimo y pienso en la idea de suicidarme y de terminar ya de una vez con esta ridícula cadena de errores que es mi vida.
Mucha gente dice que hay que olvidar el pasado. De acuerdo, pero el problema es que las secuelas del pasado no se pueden olvidar.
Por ejemplo, yo me encerré en mi habitación durante muchos años con mis videojuegos y mis libros, y gracias a eso me volví bastante egoísta, perezoso e inepto socialmente, y no voy a dejar de ser de esa manera por más que olvide esos años.
La verdad que me siento superado por toda esta situación, creo que voy a tener que ir a un psicólogo porque cada vez me estoy amargando más y la rabia de los malos recuerdos me hacen difícil pensar positivamente para intentar salir adelante.
¿A alguien le sucede algo parecido?
Gracias por leer.