Estoy aterrada, así de simple. No quería aceptarlo, pero finalmente puedo sentir esa intraquilidad. Mañana comienzo mi segundo semestre en Bibliotecología y estoy aterrada... esto porque en un arranque de valentía y sin pensarlo me inscribí todas mis asignaturas en el turno matutino, cuando originalmente iba en el vespertino. Es como empezar desde cero.
Ahora voy a ir a las clases con un grupo en donde todos ya se conocen y pues yo voy a ser la nueva. En el semestre anterior, en la tarde, me fue bien... pero no logré lo que yo quería y quise intentarlo en la mañana, con el deseo de esta vez hacerlo como yo quiero ahora que ya no entro a algo totamente desconocido. No sé si pueda lograrlo... siento esperanza y desesperanza, siento entusiasmo y miedo.
Mi psicóloga tiene mucha fe en mí... y yo tengo terror de que todo vuelva a ser igual, de que no cambie nada, de que incluso me vaya mucho peor y no sé si pueda soportarlo. Estoy aferrándome a esta carrera porque me está gustando, pero agh... no sé que diablos vaya a pasar.
Bueno, me siento mucho mejor después de haber escrito esto...