FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 28-feb-2011  

Hola gente paso a comentarles que hace ya un buen rato me encuentro atascado en la indesición . No se si dejar la medicación y encerrarme todo el día en mi cuarto. O bien tomar la medicación y tratar de exponerme a los males que me aquejan. Pero la cuestión es que ahora no puedo estar encerrado en mi habitación , la medicación a las dosis en la que estoy tomando inhibe las ganas de quedarse en la cama. Por lo cual ya no tengo la libertad de poder optar poder quedarme . Es como si tubiera que salir a la guerra sin mediar otra opción . Eso me frustra mucho y pienso que aunque no pueda estar en la cama ahora , puedo ir dejando la medicaciòn de a poco hasta que este ya sin medicación y me pueda pasar el día en la cama como a mi me gusta. La cuestión aquí es que yo elijo y nose porque el mal me atrapa. Es como si me gustara elegir el mal camino: dejar la medicación , quedarme en la cama, no salir. El bien no me mueve ni un pelo . Odio el bien . Odio tener que salir , estar con amigos , llevar un vida normal, ser responsable de uno mismo, estudiar, tener responsabilidad, hacerse el capo ante los demás, etc, etc, . Por eso amo el mal . Por que odio el bien. Y estoy encerrado en este dilema.
Puede que sea medio troll como ya me han dicho en otros posts. Pero saben que? me importa un carajo si soy trol, me chupala pija . Yo seguiré siendo así como soy.
Sigo diciendo que odio el bien y todo lo que ello implica. El mal es mi mejor amigo, me llevo bien con él y juntos danzamos al compás del malestar.
 
Antiguo 28-feb-2011  

Osea que segun lo que planteas aqui esque quieres dejar la medicacion para no tener ganas de nada y estar todo el dia en la cama...eso es lo que realmente quieres?As pensado en las consecuencias que puede tener?Pero si es lo que de verdad quieres adelante otra cosa no te podemos decir.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0