FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 17-oct-2008  
Anonimo

Hola.
Queria saber si a alguien le pasa esto:
Me dan ataques de panico mentales, no fisicos.
O sea, comienzo a pensar consas angustiantes que me van generando miedo, angustia, y el miedo a tener mas miedo, la desesperacion a no poder salir de esto me genera un autentico ataque de panico mental, totalmente devastador.
Yo sufri del ataque de panico "comun", el que sentis que te asfixias etc etc etc... Pero esta clase de panico es mucho mas dura, ya que me puede durar durante una hora por lo menos. Me hace pensar muchas cosas feas, como que voy a terminar con obsesiones etc etc.. es que en el momento me doy cuenta que cualquier pensamiento minimamente angustiante es provocador de mas y mas panico.
Creo que en parte llegue a este estado, al saber que con un ataque de panico no me puedo asfixiar, no puedo morirme ni nada...
Lo cierto es que la cantidad de nervios es tan grande que despues de eso suelo quedar con dolor de cabeza fuerte, con la vista nublada y temblando, y con un ardor en el cuero cabelludo muy fuerte.
Si a alguien le pasa lo mismo, le agradeceria que escriba
 
Antiguo 17-oct-2008  
Anonimo

Perdona, pero si sólo psicológicos, me cambio ahora mismo.La angustia de que los demás te vean pálido, hecho polvo, etc.Poder coger el metro, y que por fuera no se note nada, es con lo que soñamos los agorafóbicos.Así que si es chungo, pero sólo tú lo sabes, y no se ve nada, pues ya es mucho.
Yo no lo llamaría ataques de pánico a eso.Le llamaria ataques de negatividad psicológica intensa, pero repito perder la salud física es lo peor.....
 
Antiguo 18-oct-2008  

Uff.. Yo he sufrido ataques de esos que comentas en algunas ocasiones, hace ya tiempo que no gracias a Dios. Son terribles, sientes que vas a morir, que vas a perder el control de tu cabeza, que tu vida es un desastre total y absoluto.. Y en cuanto a lo que comenta martintín, sin duda debe ser terrible el no poder disimularlo, pero también piensa que esos síntomas físicos son una vía de escape necesaria; cuando el ataque es sólo psicológico no hay vía de escape posible y el dolor emocional es tan grande que no se puede soportar, porque la ansiedad no encuentra ninguna forma de salir.

Y a base de tratamientos conseguí vencer eso tan terrible, ya no me dan ataques tan fuertes ni mucho menos.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0