FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 22-ene-2014  

Siempre lo mismo, voy con buenas intenciones, estoy consciente de que no soy fòbico social genuinamente porque circunstancias horribles de mi pasado me hicieron caer en eso, pero aún así me conozco a mí mismo y tengo un potencial que quisiera sacar.

Resulta que con personas que conozco en la vida real es un martirio constante, ¿diferencias y la presión por tener un tema de conversación? Por ahí va la cosa, pero estos 3 últimos días una compañera de curso me dice que nos vayamos juntos y, si bien acepto el "desafío" (porque para mí es algo así) me siento incómodo todo el rato. Ya van 3 veces y, si bien en algunas cosas le tengo confianza y se nota que es una chica muy respetuosa, afable y que podría ser gran amiga inclusive, los nervios me siguen traicionando.

En la vuelta, hace un rato, caminamos por 10 minutos desde la salida hasta el lugar donde tomar el autobús para irse a casa, y sin embargo la ansiedad me hizo pensar lo peor. Sé que son en gran medida paranoias mías, pero el miedo constante a parecer un tipo aburrido y extraño que dé anda a saber tú qué impresión, decir algo que no le parezca interesante o, tan malo como eso, que no le diga nada y hayan minutos de silencio incómodos.

No es primera vez que me pasa esto. Es más, me viene sucediendo desde que tengo memoria, con la diferencia que a los 13 años no me importaba incluso si me decían "tan callado, habla algo".

Si es con una persona que no tengo ningún interés de hablar, me la suda, e incluso le hago el quite. Pero acá la cosa no es así, ni siquiera puedo controlar el tono de voz y el curso termina en un mes más. Ya me veo trabajando así (y eso que en la parte teórica soy una máquina, pero si tus habilidades sociales son un desastre eso no te sirve de nada).

En fin, no sé si resignarme porque cada vez cuesta más con la edad. Hay momentos donde digo "voy a salir de esto y lo voy a lograr", pero soy inconstante y mi estado de ánimo a veces me hace decir mmm no que nunca lograré nada pero sí la impotencia no me la saca nadie.

Sería.
 
Antiguo 22-ene-2014  

sera otro dia tranquilo men
 
Respuesta


Temas Similares to Ataque de ansiedad nº 36345345yaperdìlacuenta25234242.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Ataque de ira.....(Ansiedad) Foro Ansiedad 5 19-ago-2012 16:42
Ataque de ansiedad Foro Ansiedad 9 22-jun-2012 16:42
¿Puede ser un ataque de ansiedad? Foro Ansiedad 0 01-nov-2011 20:23
Ataque de ansiedad?? Foro Ansiedad 4 15-feb-2006 06:45
ataque de ansiedad bestial Foro Ansiedad 35 14-mar-2005 14:58



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0