FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 10-jun-2007  

Yo me siento completamente aturdido..confundido. Recordando pensamientos y sensaciones de hace un año...en las k era un paranoico de 17 años...¿Es raro que me hiciera ilusión quedar con un xico rico de 15 años de la moraleja sin conocerle de nada?..Yo estaba enamorado de una pija y tuve la necesidad de convertirme en pijo. Estaba obsesionado con que esa sería la forma de impresionarla. Ideas de que me veía con ese xico montado en un ferrari...pensamientos de que la impresionaba diciéndola que me había comprado un piso..o un porsche como el de su papi...es como si sintiera que pudiera levantar la cabeza con orgullo y sentirme superior y que ella me vería igual...2 años he estado así...con esas ilusiones..de poco sentido...Fué darme cuenta un poco de la realidad..y terminarse las ilusiones y la felicidad. Me alimento de obsesiones y pensamientos irreales, de ellos se alimenta mi felicidad. Es que estas ideas mágicas llegué a creermelas..Mi felicidad no era tener un chalet..sino poder mandar un sms a quién fuera y poner : me he comprado un chalet...Éstas ilusiones serían tan fuertes que me darían fuerza como para liarme en la tarea de regar y cuidar el jardín...Tengo que reconocer que ésto no se lo he dixo nunca a nadie. Sabía que nadie me comprendería. Tengo una forma irreal de ver la vida. No me gusta el cariño familiar, sólo lo acepto si es de otras personas de mi edad. Y estos pensamientos vienen cuándo estoy a falta de ese cariño. Me monto la película de alguien duerme todas las noches pensando en mi.
 
Antiguo 11-jun-2007  

Cita:
Iniciado por ANGELL
Mi felicidad no era tener un chalet..sino poder mandar un sms a quién fuera y poner : me he comprado un chalet..
Gran frase, la verdad es que mucha gente se mueve por este tipo de intereses y la mayoria no llegan a buen puerto. La gente se cansa de ser vacilada y de ser menospreciada constantemente. Este tipo de personas quizas si que tengan una vida social amplisima, pero seguro que la mayoria de sus contactos son solo superficiales y movidos unicamente por el interes y la conveniencia en ciertos momentos.

Y sobre la chica pues pienso que si realmente le hubieras interesado, ella te lo habria hecho saber de alguna manera, diciendote o haciendote entender que te aprecia tal y como eres, y que la diferencia que pueda haber entre ella y tu en ciertos aspectos, no es algo insalvable. Si no fue así, pues yo me olvidaria de chalets y ferraris, y a otra cosa mariposa, que al fin y al cabo supongo que es lo que estas haciendo.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Así funciona mi cabeza.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Cabeza Borradora Archivo Presentaciones 3 05-ene-2008 00:06
Mover la cabeza. Fobia Social General 4 20-ene-2007 14:33
Cabeza alucinada Fobia Social General 0 18-jun-2006 22:57
5 minutos en mi cabeza... Fobia Social General 7 01-jun-2005 16:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0