Cita:
Iniciado por PunkHappy
SI yo entiendo que quiera estar con otra gente, es respetable...Pero verme en una cafetería y ni saludar..¿?
|
Mira, yo me estoy dando cuenta ahora de cosas de ese estilo, y lo único que te digo es que no te comas la cabeza. Habrá muchísima gente que te valora. Tú sé como quieres ser, no cambies tu forma de vida por la gente, porque al final encontrarás gente más afín a tí.
Cuando era un crío me juntaba con todo el mundo, y de adolescente también. Eso causaba envidias en los que se supone que eran de mi pandilla. Algo que nunca entendí, pero lo entiendo ahora con el tiempo.
Hay gente que se ha quedado enquistada en lo mismo de siempre. Para algunos siempre serás el mismo pardillo, porque aunque tú hayas cambiado, ellos no lo han hecho (de mentalidad). Y al final te das cuenta de que son gente tampoco merece demasiado la pena.
A mí alguna vez si que me han pasado cosas así, pero ahora también veo que hay gente que me valora y me tiene aprecio. Lo he conseguido fuera de mi entorno, y me he dado cuenta de que había gente en mi entorno que también me apreciaba, aunque por momentos pensase lo contrario.
No sé si me he explicado bien, pero lo que tienes que hacer es conocer a gente, llevarte bien con ellos y no obsesionarte en una persona. Qué este amigo tuyo no quiere hacerte caso? Pues él se lo pierde. Tú le puedes aportar muchas cosas. Desde luego, mi mentalidad no es la de no hacer caso a la gente. Toda buena persona me puede aportar cosas buenas, de las que aprendo y agradezco. Si le dices para quedar y hacer algún plan y no quiere, pues él se lo pierde. Tú busca tu felicidad. No te obsesiones en esa persona, y sobre todo no te menosprecies porque él no te haga caso. No es que sea alguien superior a tí, ni mucho menos, es un idiota que todavía no ha madurado lo suficiente como para hacer caso a un amigo de toda la vida. Y los hay que no maduran en la vida. Y a medida que avanza la vida, te vas dando cuenta de esas cosas. Yo ahora veo a señores que son personas menos maduras y con menos capacidad de decisión que yo. De eso es de lo que me siento orgulloso (aquí en un ataque de vanidad :P). No tengo inconveniente en hablar con nadie. Creo que trato a toda la gente bien, aunque sepa en quien puedo confiar y en quien no. Y eso que a veces te jode la mañana salir de casa y encontrarte al típico amargado (no hablo de fóbicos como los de aquí) del que no sabes de lo que hablar y te intenta quitar la alegría con la que quieres empezar el día.
En resumen, sé como eres. Y si no te hace caso, yo lo que haría sería acercarme y decirle: "tú qué? Ya no saludas o qué?" o algo así, para dejarle en evidencia.
La otra posibilidad puede ser que no te viese.
(y yo no la descartaría).