Hola! Veréis, yo me dedico (o lo intento) a temas que tienen que ver con el dibujo y el diseño. En realidad, ya desde niño siempre me ha gustado dibujar y posiblemente, este exceso de imaginación haya contribuído a la sensación de irrealidad y miedo de la ansiedad.
El caso es que con lo de la ansiedad he notado como yo mismo me boicoteo y no dibujo ni la mitad de lo que solía hacer, aunque mejoraba ligeramente con medicación.
Este año me han quitado la medicación y mi ansiedad ha ido desapareciendo gradualmente pero sigo sin dibujar y las ideas, que antes se me ocurrían constantemente, apenas fluyen. Tengo un poco de toc con diálogos internos que se repiten, aunque es un toc flojito comparado con lo que hay aquí.
¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Cómo habéis mantenido la actividad artística si habéis tenido o tenéis problemas de ansiedad u obsesiones? Yo he llegado a tener miedo de usar mi imaginación por temor a que se cumpliese lo que pienso y rarezas similares. Cosas de la obsesión, supongo.