FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 13-ago-2012  

Bueno antes de ir al tema principal voy a escribir un preludio de como me topé con estas pastillas sólo porque se me da la gana escribir algo :p Así que si alguien se aburre que vaya directo a la línea 20

Luego del almuerzo me agarró una de esas crisis de estrés con depresión y demás mierdas incluidas; entonces como era un día de sol radiante salí de esta cueva y me fui directo para un parque. Luego mientras viajaba en el transporte público recordé el tema de la huelga del subte y el día del niño pero no le dí mucha importancia porque viajaba sentado y cómodo. Eso fue hasta llegar hasta una parada donde se empezó a llenar de chicos que gritaban, lloraban y aplaudían. Entonces tuve que levantarme para dar el asiento y quedé como siempre todo embutido entre la gente.
Hice un par de Kms y me tiré literalmente hablando ni bien vi una plaza.
Me quedé ahí un rato sentado mirando la hormigas que pasaban, el cortejo de las palomas y me dejé llevar por la tranquilidad de la escena.
A la vuelta recordé toda la historia que tendría para regresar a mi casa. Fue cuando se me ocurrió entrar a una farmacia y pedirle algo para relajarme.

Bueno así es que acá tengo una caja de 20 pastillas que están entre el monitor y el teclado que las estoy mirando con cariño pero también desconfío porque más allá de que sea de venta libre y que en la caja diga Tilo, Passiflora y Valeriana; dentro del prospecto figuran unos dióxidos y otros nombres raros que asustan un poco

Quería saber si alguien ingirió alguna vez esto y que efecto les produjo.

Gracias,
Saludos.
 
Antiguo 13-ago-2012  

Yo estuve tomando Melipass, un compuesto de Melissa y Passiflora, aunque también he tomado valeriana en otras ocasiones, la verdad si logran relajarte, sobre todo si estás pasando una mala racha de mucho estres o angustia, además no producen ninguna clase de dependencia, y duermes como bebe si tienes insomnio nervioso, aveces me tomaba 2 pildoras cada 8 horas, pero sentía que andaba muy lento luego, pero cada quién.

Saludos.
 
Antiguo 13-ago-2012  

Ah bien perfecto, porque a la noche también me cuesta dormir.

Gracias
 
Respuesta


Temas Similares to Armonil Sedante + Preludio
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Preludio Archivo Presentaciones 5 22-ene-2010 19:54
Canción Foro Música 1 27-ago-2009 09:28



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0