Bueno antes de ir al tema principal voy a escribir un preludio de como me topé con estas pastillas sólo porque se me da la gana escribir algo :p Así que si alguien se aburre que vaya directo a la línea 20 
Luego del almuerzo me agarró una de esas crisis de estrés con depresión y demás mierdas incluidas; entonces como era un día de sol radiante salí de esta cueva y me fui directo para un parque. Luego mientras viajaba en el transporte público recordé el tema de la huelga del subte y el día del niño pero no le dí mucha importancia porque viajaba sentado y cómodo. Eso fue hasta llegar hasta una parada donde se empezó a llenar de chicos que gritaban, lloraban y aplaudían. Entonces tuve que levantarme para dar el asiento y quedé como siempre todo embutido entre la gente. 
Hice un par de Kms y me tiré literalmente hablando ni bien vi una plaza. 
Me quedé ahí un rato sentado mirando la hormigas que pasaban, el cortejo de las palomas y me dejé llevar por la tranquilidad de la escena. 
A la vuelta recordé toda la historia que tendría para regresar a mi casa. Fue cuando se me ocurrió entrar a una farmacia y pedirle algo para relajarme. 
Bueno así es que acá tengo una caja de 20 pastillas que están entre el monitor y el teclado que las estoy mirando con cariño pero también desconfío porque más allá de que sea de venta libre y que en la caja diga 
Tilo, Passiflora y Valeriana; dentro del prospecto figuran unos dióxidos y otros nombres raros que asustan un poco 
Quería saber si alguien ingirió alguna vez esto y que efecto les produjo. 
Gracias, 
Saludos.